Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 5

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Centro adscrito a la Universidad de Murcia, que imparte titulaciones oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior.
Se trata de la única institución universitaria en Europa especializada en estudios en Turismo y en Relaciones Internacionales. Pioneros a nivel regional y nacional en la implantación de los estudios en Turismo desde hace más de medio siglo, y desde 2018 en Relaciones Internacionales.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Tras más de medio siglo se ha ido ampliando la formación ofertada en la inicialmente llamada Escuela de Turismo, posterior Escuela Universitaria (EUTM) y la última reconocida Facultad de Turismo. En la última década, se han implantado nuevos estudios en el ámbito de las Relaciones Internacionales. El centro se ha convertido en algo más que un lugar donde cursar estudios universitarios de Turismo. Esta evolución hace que el nombre Facultad de Turismo ya no abarque ni identifique la totalidad de lo que son. Ante esta situación, se vió la oportunidad de impulsar el espíritu del Centro a través de una renovación de la imagen.
Se ha abierto la mente a nuevos conocimientos,  a nuevos ámbitos donde emplear más y mejor al talento que formamos,  a nuevas áreas desde las que aportar valor a la economía y la sociedad a través de la investigación y la docencia, a la modernización del espacio físico desde el que enseñar y de las nuevas tecnologías donde el espacio no conoce límites. Vivimos un cambio de ciclo, una Nueva Era que demanda una Facultad Abierta. Así surge The Open Faculty ®

Cursos más populares

Campus y sedes

The Open Faculty
Calle Alcalde Gaspar de la Peña 3 30004 Murcia

Opiniones

Videos The Open Faculty

Otros centros que pueden interesarte

The Open Faculty
X