Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Becas
Campus virtual

Descripción del centro

TECH Universidad Tecnológica es la universidad digital en español más grande del mundo. Es una institución educativa, una universidad, que ostenta el reconocimiento necesario para impartir enseñanza superior universitaria. Por su naturaleza online, imparte formación en cualquier territorio del mundo, también a estudiantes españoles, teniendo actualmente presencia y alumnos en los 23 países del área idiomática. TECH presenta en el actual curso académico la más amplia oferta de programas de formación con Registro de Validez Oficial de Estudios y los más exigentes programas de educación continua con el aval que la propia universidad le otorga.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Será la primera Universidad en español que empleará el Re-Learning en todas sus titulaciones. Se trata de la mejor metodología de aprendizaje online, con arreglo a las más prestigiosas agencias de certificación de la calidad docente internacionales. Esta revolucionaria manera de hacer docencia online, en conjunción con docentes de máximo prestigio internacional y acuerdos con las principales universidades norteamericanas sitúa la propuesta de valor de TECH al máximo nivel.
Experiencia
Actualmente hay más de 1.000 profesionales de administración y servicios trabajando directamente en el proyecto TECH. Esta estructura de profesionales experimentados en el ámbito del e-learning está creada y en funcionamiento, y asegura financiera, tecnológica y comercialmente el proyecto. Esta plantilla experimentará un crecimiento extraordinario hasta las 1.800 personas en 2023-2024.
Qué ofrece este centro
Ofrecerán el mayor número de titulaciones propias y con acreditación de posgrado y de grado en línea. En total, más de 5.000 programas universitarios.
A quién se dirige
TECH es una universidad que ofrece educación de élite para todos. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Tech Universidad Tecnológica
C/ Clot, 623 08024 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Tech Universidad Tecnológica
X