Servicios

Biblioteca
Campus
Campus virtual

Descripción del centro

Este centro forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Actualmente ocupa la 6ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

Seguros Catalana Occidente, compañía con más de 150 años de historia, que forma parte del Grupo Catalana Occidente, es también uno de los líderes del sector asegurador español, con un crecimiento constante y una gran implantación. Con presencia en más de 50 países, 7000 empleados, y más de 4 millones de clientes, cuenta con una red comercial mayor a los 19000 mediadores y 1600 oficinas.

Seguros Catalana Occidente se compromete con el desarrollo profesional de sus empleados y mediadores, el servicio cercano a sus clientes y la confianza que recibe de sus accionistas.

Campus y sedes

Sucursal Centro - SCO
Urgell 226 08036 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Sucursal Centro - SCO
X