Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicios de comedor/restauración
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Porque todos los que formamos parte de Sonopro hemos sido alumnos antes, sabemos que encontrar una escuela que se preocupe de verdad por tu futuro, se implique y permita desarrollar tu creatividad no es fácil.
Abrir una escuela no fue un camino de rosas, pero teníamos un objetivo muy claro por el que había que luchar: Hacer de tu pasión, una profesión. Después de muchos años defendiendo y desarrollando el proyecto, finalmente conseguimos que Sonopro Barcelona viera la luz oficialmente en el 2009.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En la Sonopro disfrutamos del arte, pero sobre todo disfrutamos creando a futuros artistas y técnicos profesionales y eso es algo que notarás desde el primer momento.
Lo primero que hacemos antes de empezar un curso es analizar o marcar tus objetivos para poder ayudarte y después empieza lo bueno: empezarás a crear desde el primer día porque creemos firmemente que nunca olvidamos lo que se aprendemos con placer.
Trabajarás en grupos reducidos, primero porque eso nos permite garantizarte una atención personalizada. Segundo, porque así nos aseguramos de que puedes tocar con tus propias manos todo el equipo profesional de la escuela y tercero, porque así crearás vínculos muy fuertes con tus compañeros y compañeras.
 
Qué ofrece este centro
Ofrecemos los mejores cursos relacionados con el mundo de la música, la producción y la industria audiovisual. Algunos de nuestros cursos:
  • DJ Profesional
  • Producción Musical
  • Técnico de Sonido
  • Music Business
  • Producción Audiovisual
  • Iluminación para espectáculos

Cursos más populares

Campus y sedes

Sonopro
C/ Sant Hermenegild, 23 08006 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

X