Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Becas
Campus virtual

Descripción del centro

SM considera fundamental acompañar a la comunidad educativa en su proceso de transformación y de mejora de la calidad educativa desde una perspectiva que tenga en cuenta la inclusión, la innovación, la sostenibilidad y la personalización del aprendizaje, situando a la persona en el centro de la reflexión y los proyectos.

Así nace la propuesta de valor SM Educamos. Un ecosistema digital que integra diferentes tipos de soluciones educativas dirigidas a instituciones y centros educativos: soluciones estratégicas, didácticas, formativas, para la gestión y la operativa escolar.
Dentro de las soluciones formativas, en SM y la Fundación SM impulsan iniciativas destinadas a poner en valor la labor docente, favoreciendo herramientas de capacitación para profesores y equipos directivos. Desde la experiencia y compromiso con la educación, se busca motivar y orientar a los docentes y equipos directivos en los nuevos contextos educativos.

En SM se apuesta por la formación online como un servicio que contribuye a completar el compromiso por el desarrollo integral, ofreciendo propuestas en torno a cuatro grandes retos: 
  • Transformación. La gestión del cambio y la transformación del nuevo rol docente.
  • Cultura digital. Herramientas para afrontar con éxito la era de la cultura digital.
  • Individualización y clima. Claves para profundizar en la individualización del aprendizaje, las habilidades sociales y el clima de centro.
  • Herramientas personales. El desarrollo de las capacidades y habilidades personales para el liderazgo y la gestión de equipos. 
Todo ello, desde una formación diseñada en clave de innovación, personalización y certificación académica.

Características

Requisitos de admisión
En algunos de los cursos se requerirá tener perfiles activos en docencia.
Modelo educativo
Online
Qué ofrece este centro
Dentro de las soluciones formativas, en SM y la Fundación SM impulsan iniciativas destinadas a poner en valor la labor docente, favoreciendo herramientas de capacitación para profesores y equipos directivos. Desde su experiencia y compromiso con la educación, se busca motivar y orientar a los docentes y equipos directivos en los nuevos contextos educativos.

Campus y sedes

SM Formación
C/ Impresores, 2 28660 Boadilla del Monte. (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

SM Formación
X