Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Biblioteca
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Semilla Violeta es una entidad comprometida con un cambio educativo profundo, a través de formación al profesorado, familias, centros educativos, equipos directivos, etc.

Los cursos se caracterizan por una transformación personal y metodológica que busca mirar la infancia desde un nuevo lugar; una mirada que respeta la esencia de cada niño, que protege su capacidad de asombro y que confía profundamente en sus posibilidades. Una mirada que acompaña la infancia y que cuida la vida.
 
El cambio educativo no solo es posible, sino que ya es una realidad. La Semilla Violeta te acompaña a descubrirlo y encontrar tu lugar en él.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Las actividades, tanto los cursos largos como las charlas y talleres, permiten vivir un proceso de formación completo y profundo, en el que harás un recorrido de transformación tanto personal como profesional, reflexionando sobre tu modo de hacer y construyendo una nueva relación con niños y adolescentes.
Experiencia
El equipo pedagógico lleva 6 años de experiencia formativa y de asesoría a maestros, equipos directivos y centros educativos. Además, el centro trabaja con ponentes de referencia en los temas abordados en las formaciones.
Requisitos de admisión
No hay ningún requisito de titulación previa. Los cursos pueden realizarlos todas las personas que se sientan llamadas a este cambio de mirada hacia la infancia, hacia la educación.
Modelo educativo
Formación teórica y práctica.
Qué ofrece este centro
Quizás te sientas desbordada y poco motivada ante la realidad cotidiana de tu aula. Te frustra no saber cómo actuar ante determinadas situaciones y te gustaría tener más herramientas para afrontar los grandes retos que conlleva la tarea educativa.

Contar con un espacio seguro, donde poder nutrirte de la experiencia de ponentes y expertos y sentirte acompañada, contribuirá a que germine la semilla que hay en ti para encontrar tu manera única y genuina de estar junto a la infancia.

La Semilla Violeta puede apoyarte en este proceso de transformar, profundizar y afianzar una mirada más amorosa y confiada hacia la infancia a través de sus formaciones. Si estás aquí, ¡ya formas parte del cambio!
A quién se dirige
  • Maestros y educadores.
  • Profesionales de diversos ámbitos que trabajen con niños y adolescentes.
  • Madres y padres que busquen una educación diferente para sus hijos.
  • Todo el que quiera transformar su mirada hacia la infancia.

Cursos más populares

Campus y sedes

La Semilla Violeta
Av, Canteros, 10. Bloque Olmos 3, 2 centro 28412 Cerceda (Madrid)

Opiniones

Videos La Semilla Violeta

Otros centros que pueden interesarte

La Semilla Violeta
X