Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Sector 115 es la academia de referencia en la Comunidad Valenciana en la preparación de oposiciones para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
El centro tiene más de 20 años de experiencia y el mayor índice de aprobados de opositores a Policía Nacional de toda la Comunidad Valenciana.
Cuenta con preparadores altamente cualificados que, gracias a su dilatada experiencia y preparación, guiarán y ayudarán al aspirante a conseguir su objetivo.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Sector 115 cuenta con profesores con una alta cualificación que sumado a tu esfuerzo personal te llevarán al éxito y de esta forma poder emplearte a un puesto de trabajo fijo y estable como es el de policía nacional. 
  • Se trabaja con grupos reducidos, en turnos de mañana, tarde o noche. 
  • Puedes compatibilizar tu trabajo con tu preparación en la academia al disponer de un horario adecuado a todas las circunstancias.
  • El éxito se debe a la metodología de las clases y la atención personalizada del alumno. Se trabaja con temario propio y totalmente actualizado, además de material complementario para afianzar los contenidos.
Requisitos de admisión
Hoy en dia no existe límite máximo de edad para el ingreso en la policía nacional. 
Qué ofrece este centro
  • El centro ofrece cursos para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía con una formación completa: temario, psicotécnicos… propios para preparar al opositor de una forma integral.
  • Tanto en la academia de Mislata como en Alzira se prepara, por medio de cursos 100% presenciales, para la obtención de plaza en las oposiciones a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, así como para las oposiciones de ascenso a Oficial de policía nacional.
  • Se imparten cursos de preparación de prueba específica de psicotécnicos para todas las categorías  profesionales del CNP, así como para Guardia Civil, Fuerzas Armadas y la EMT. 
  • Sector 115 dispone de profesionales especializados  en Psicología que gracias a su experiencia y metodología de trabajo han llevado al centro a alcanzar el 100% de aprobados en opositores para Policía Nacional.

Cursos más populares

Campus y sedes

Sector 115 Alzira
Av./ Vicent Blasco Ibañez 3 (entresuelo) 46600 Alzira (Valencia)
Sector 115 Madrid
C/ Princesa, 70 28008 Madrid
Sector 115 Mislata
C/ Regatxo, 17 46920 Mislata (Valencia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Sector 115
X