Descripción del centro

e-scola actúa en la solución de necesidades de formación proponiendo programas, aportando formadores o facilitando medios técnicos. Su actividad se rige por los siguientes criterios principales de calidad:

* Conciencia de que la formación para ser eficaz debe ser divertida.

* Organización precisa (fechas, equipos, cualificaciones técnicas, medios)

* La impartición mediante formadores que además de experiencia en su materia aporten una formación especí­fica en el método y maneras e-scola.

* La conciencia de que el mundo se desarrolla y una entidad puntera como Escola Galega de Formación no se puede quedar al margen, sino que debe llevar la iniciativa en todo momento.

En base a estos criterios de desarrollo hemos llegado a la creación del campus e-scola, que cumple con los más elevados niveles de calidad, sencillez y manejabilidad, para dar tanto al alumno como al formador, la oportunidad de aprovechar al máximo las nuevas tecnologí­as en el campo de la formación.

Prueba de ello es el hecho de que hemos sido el primer centro de formación online, que consigió la homologación de los cursos de Técnico Superior e Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales por la Dirección Xeral de Relaccións Laborais de la Xunta de Galica.

En nuestro campus tienen cabida no sólo el aprendizaje, sino también el entretenimiento y las relaciones con los compañeros, puesto que así­ es como e-scola entiende la formación actual.

Hemos implementado en el campus las máximas posibilidades de interacción y desarrollo formativo, y estamos desarrollando nuevas funcionalidades como el videochat, los videos formativos, apoyo en DVD ...

En nuestro afán de desarrollo iremos introduciendo paulatinamente los cursos más demandados por la comunidad, estando siempre abiertos a cualquier sugerencia de nuestros alumnos y formadores para las posibles mejoras del método formativo e-scola.

Entendemos también que la formación, para alcanzar su máximo exponente, debe ser continua, por lo que nuestros profesionales están permanentemente desarrollando nuevos cursos de formación y especialización conducentes a sacar el mejor rendimiento de nuestros alumnos y así­ posicionarlos de manera ventajosa en el competitivo mundo laboral.

Desde e-scola hacemos especial hincapié en la busqueda de prácticas profesionales para los alumnos más destacados de los cursos con mayor relevancia en cuanto a su contenido en materias técnicas, desarrollando acuerdos con empresas de la mayor importancia en cada uno de los sectores sobre los que impartimos cursos, porque el mejor complemento de la formación en el método e-scola es el apoyo contí­nuo a nuestros alumnos, intentando que su preparación no acabe en el exámen.

Por todo esto e-scola es Formación de Futuro para el Trabajo de Hoy, porque utilizamos un método de futuro para posicionarte ventajosamente en el mundo laboral de hoy

Campus y sedes

E-scola
Av de los Deportes, s/n, Acceso Complexo Deportivo Palomar, s/n, 27004 Lugo

Otros centros que pueden interesarte

X