Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Spain Business School es una escuela de negocios especializada en formación digital, consultoría y transformación de las organizaciones. En un contexto en que Internet ha cambiado el modelo de negocios convencional, este centro ayuda a profesionales y acompaña empresas en su proceso de digitalización. 
La escuela está formada, en su accionariado, en su consejo académico y en su equipo docente, por profesionales con experiencia en el sector digital. Su claustro docente está formado por más de 100 expertos en negocios, que han vivido el nacimiento de Internet en nuestro país en sus distintas compañías.
La formación que desarrolla Spain Business School  está orientada a la toma de decisiones, el enfoque en la excelencia y servicio, y el crecimiento formativo de la sociedad. Además, se adapta a las necesidades del alumno, quien podrá elegir entre estudiar en modalidad abierta, presencialo semipresencial.
Spain Business School cumple también una función social, a través de su fundación: conceden ayudas al estudio y a la investigación de manera que la formación y el desarrollo en materias digitales esté garantizado para la gente que realmente lo necesita.  

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Las principales ventajas de estudiar en Spain Business School son: 
  • Experiencia docente: el centro cuenta con más de 200.000 horas de aprendizaje impartidas, y más de 2.500 alumnos titulados. 
  • Metodología flexible: los programas formativos se presentan en modalidad presencial, semipresencial y abierta. 
  • Másteres con doble titulación, gracias al convenio de SBS con la Universidad Católica de Murcia. 
  • Becas para la formación: el centro cuenta con 1 millón de euros de dotación en becas, y convenios con la Fundación Tripartita. 
  • Claustro de profesores integrado por más de 100 profesionales y directivos expertos en los negocios digitales. 
  • Tutorización contínua 
  • Convenios y acuerdos con otras escuelas, empresas e instituciones: además de tejer una red de colaboradores para las prácticas profesionales y la inserción de los alumnos, el centro trabaja con otras entidades en el ámbito académico, de la investigación, del empleo y del emprendimiento.
  • Valores institucionales que se centran en el respeto a las personas. 
Experiencia
Spain Business School es una escuela de negocios digital, fundada en 2012, con una triple misión: orientar al alumno en la toma de decisiones, una formación enfocada en la excelencia y el servicio, y que pretende el crecimiento formativo de la sociedad en conjunto. 
Los valores de este centro formativo se fundamentan en las personas, ya que entienden que las empresas son comunidades de personas. 
Por ese motivo, su flexible modelo formativo se enfoca a la gestión empresarial centrada en las personas, al respeto personal y profesional entre toda la comunidad educativa. También se reivindican valores como la humildad, la capacidad de aprender y de escuchar y la excelencia, entendida como un espíritu de servicio y la búsqueda de la calidad formativa. 
Además, Spain Business School  también reinvindica el compromiso social. Y el ponerlo a la práctica, les ha llevado a crear una fundación, a través de la cual gestionan anualmente más de 1 millon de euros en becas y ayudas para la formación. 
La combinación de valores sociales, junto con una dilatada experiencia docente -la certifican más de 2.500 alumnos y más 200.000 horas de aprendizaje impartidas-, y un modelo docente innovador, que pretende potenciar en los alumnos la capacidad de emprendimiento, el trabajo en equipo y la voluntad de internacionalización en el ámbito de los negocios, convierten a este centro en una de las escuelas de negocios en línea más veteranas de nuestro país. 
Y permiten entender por qué más de 1000 alumnos nuevos se matriculan cada año en Spain Business School. 
Requisitos de admisión
No existen requisitos de admisión para los programas de este centro. Al tratarse de formación no reglada -títulos propios, sin validez oficial-, no tienen la necesidad de exigir al alumno una titulación, habilidades, competencias o conocimientos concretos. 
Por el contrario, el centro sí define en algunas ocasiones el perfil de ingreso, es decir, las habilidades recomendadas por el centro, que permitirán al alumno un mayor aprovechamiento de su proceso formativo. 
Modelo educativo
Escuela de negocios especializada en formación digital, consultoría y transformación de las organizaciones
Instalaciones
Spain Business School cuenta con un centro formativo en Madrid para la realización de clases presenciales .
Qué ofrece este centro
SBS dispone de una oferta formativa que incluye: 
  • Programas de Desarrollo y Capacitación profesional
  • Pogramas Superiores orientados a los negocios online
  • Expertos Universitarios, en el ámbito de la gestión de negocios y el desarrollo directivo
  • Y una extensa formación en Másteres propios y MBAs. 

En cuanto a las modalidades de impartición, varía dependiendo de las necesidades del alumno. En general, los estudiantes de Spain Business School pueden elegir entre:

  • Modalidad Online: Se incorpora en el aula virtual los contenidos, en distintos formatos, se crean foros de debate, se realizan prácticas profesionales y tutorías en directo. 
  • Modalidad Semipresencial: combina la formación online con la presencial en las instalaciones del centro, donde se ofrecen clases magistrales y reuniones de tutorización para el trabajo de fin de programa.
  • Modalidad Presencial:  requiere la asistencia física a las clases de los estudios que se haya decidido cursar.
A quién se dirige
El nivel de los potenciales alumnos es muy distinto cuando contactan con el centro, por lo que no es fácil definir un perfil de ingreso que englobe a todos los estudiantes. 
En ese sentido, el centro trata de ofrecer formación adaptada a las necesidades de todos sus potenciales alumnos. Y para ello, estudian cada caso y proponen la solución que mejor se adapte al estudiante.

Cursos más populares

Campus y sedes

Spain Business School
Calle Antonio Toledano, 7 28028 Madrid

Videos Spain Business School (SBS)

Otros centros que pueden interesarte

Spain Business School (SBS)
X