Descripción del centro

Say Languages
Say Languages forma parte del Holy Child Educational Group, prestigiosa organización que desde 1977 lleva organizando cursos para jóvenes en sus centros de Inglaterra y España.

Su oferta educativa está orientada a jóvenes, adultos, universitarios y profesionales que necesitan aprender o mejorar su idioma y eligen como mejor opción salir al extranjero.
Disponemos de una selección muy estudiada de centros de reconocido prestigio, en las ciudades menos saturadas de afluencia extranjera.



Nuestros centros destacan por la
calidad del profesorado nativo, altamente cualificado y con la titulación requerida para impartir este tipo de programas. El número de alumnos que conforman los grupos académicos es reducido y formado por estudiantes internacionales.


Todos los centros seleccionados están reconocidos por las más prestigiosas organizaciones educativas tales como The British Council, English U.K, AAIEP, ACCET, FLE Qualite, ALTO, etc.

Disponemos de una amplia variedad de alojamientos con familias anfitrionas en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, así como residencias con ambiente internacional y todos los servicios, incluido self-catering.


Say Languages le ofrece la posibilidad de gestionar cursos a medida en otras localidades de Inglaterra, U.S.A., Francia, Irlanda, Alemania y Malta adaptándose totalmente a sus necesidades.

Campus y sedes

Holy Child Say Languages
Serrano, 5 - 4ยบ Dpto. 28001 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X

Solicita información gratuita sobre este curso

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos