Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2
Oficiales 3

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

El centro de formación Renovacap está especializado en la formación a conductores profesionales tanto de mercancías como de viajeros.
Las clases se imparten en sus instalaciones, pero también en las instalaciones de los clientes que estén habilitadas y homologadas para ello.
Renovacap tiene como objetivo favorecer y mejorar las competencias profesionales y la seguridad de las personas trabajadoras en el sector del transporte. La finalidad de la prestación de estos servicios es hacer a las personas más preparadas tanto en lo personal como en lo profesional a través de una formación de calidad.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Formación de calidad para conseguir unos conductores profesionales mejor cualificados y adaptados a las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera y, en definitiva, mejorar la calidad y la seguridad tanto del tráfico, como de los propios conductores.
Experiencia
Los profesionales de Renovacap cuentan con una amplia experiencia en el sector del transporte. Por ello, sus clientes, año tras año siguen confiando en sus servicios.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar en función del curso.
Instalaciones
Sus instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada en cuanto a material didáctivo (pizarras interactivas, equipos informáticos y un simulador de camión y autocar), además cuentan con tres aulas de formación (2 en Valladolid y 1 en Dueñas) con capacidad máxima de 20 alumnos cada una de ellas.
Qué ofrece este centro
  • Formación de calidad totalmente especializada y soluciones eficaces a las necesidades de cada cliente. El seguimiento con los alumnos es constante y personalizado, ofertando soluciones a aquellas empresas que soliciten cursos personalizados.
  • Crecimiento profesional: los alumnos perciben y entienden la formación como una medida para aumentar la competitividad de sus compañías y así conseguir una mayor productividad y, por tanto, mayores beneficios.
  • Seguridad en la carretera: los alumnos adoptan medidas de cambio dentro del sector de transporte por carretera en España para aumentar la seguridad en la conducción y proteger a las personas y el medio ambiente.
  • Materiales: todos los alumnos tendrán acceso a través de la web del centro a su material online, así como a las novedades y noticias que les puedan interesar para su trabajo, formación o reciclaje.
A quién se dirige
Personas que necesiten renovarse en cursos del sector del transporte. También ofrecen formación a empresas públicas, autobuses urbanos, empresas de limpieza del Ayuntamiento, servicios de ambulancias, bomberos, ejército, etc.

Campus y sedes

Renovacap
C/ Plomo 3, locales 3-4. Polígono San Cristóbal 47012 Valladolid

Videos Renovacap

Otros centros que pueden interesarte

Renovacap
X