Descripción del centro

Red Leaf nace en 1986 con la finalidad de aunar los recursos y esfuerzos de dos grupos, uno en Canadá y otro en España, de profesionales del mundo de los idiomas y el turismo lingüístico en la consecución de unos objetivos comunes.

Red Leaf, empresa hispano-canadiense con oficinas en Madrid, Victoria y Toronto, está especializada desde sus comienzos en la difusión de la cultura canadiense y en la enseñanza del inglés en Canadá y en España. Participa además en el capital del Grupo Global Village, nuestros partners para el desarrollo de los programas para mayores de 18 años. Red Leaf está acreditada y reconocida por diferentes organismos.

Con este fin Red Leaf elabora sus propios programas dirigidos principalmente a jóvenes de entre 10 y 18 años y participa en el diseño de los programas para adultos.

Al diseñar y elaborar sus programas, Red Leaf se rige siempre por criterios de flexibilidad y adaptación a las necesidades particulares de cada cliente. Siempre existe la oportunidad de poder elegir el régimen de estancia (familia/residencia), la duración del curso, la fecha de realización, los componentes del curso en cuanto a clases y actividades, etc. de manera que cada cliente recibe un programa adecuado a sus preferencias y exigencias.

Campus y sedes

Read Leaf
(Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X