Descripción del centro

 El GRUPO DE ACCIÓN COMUNITARIA es una organización creada en 1997 como una comunidad de personas voluntarias y aglutinadas alrededor de ideas, esencial (pero no exclusivamente) vinculadas al terreno del trabajo psicosocial y comunitario, la salud mental y los derechos sociales, económicos, culturales y políticos de los pueblos.

El G.A.C. aspira a ser un espacio y red de apoyo para las poblaciones, colectivos, instituciones y organizaciones que trabajan en el ámbito psicosocial y comunitario, especialmente en temáticas relacionadas con el trabajo en salud mental y derechos humanos; poniendo especial énfasis en la comunidad latinoamericana.

Desde esta perspectiva, es miembro del G.A.C. toda aquella persona que colabore activamente en alguno de sus proyectos. No hay como tales, ni socios, ni mantenimiento de estructuras físicas o administrativas, sino ideas, personas que crean en ellas y en el esfuerzo y potencial de las redes. Se trata, ante todo, de un espacio abierto donde es posible desde simplemente pasar a conversar alguna vez con amigos, hasta hacerse una casa y pasar temporadas dentro.

Campus y sedes

Psicosocial.net
(Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X