Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Promedia es un centro educativo pionero en la formación en nuevas tecnologías con unas instalaciones de 245 m2, que cumplen todas las nuevas y exigentes normativas vigentes en medidas contraincendios, acústicas, medioambientales, sanitarias, y de accesibilidad para discapacitados en todas sus estancias.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Obteniendo el máximo partido de las tecnologías existentes, Promedia ofrece un tipo de formación pensada para cubrir las necesidades de los usuarios en el sector TIC como, por ejemplo, posicionamiento web, marketing digital, productos multimedia, community management, diseño gráfico, etc.
Experiencia
Promedia Formación fue creado en 2001, siendo pionero en el sector de nuevas tecnologías de la información y comunicación en Albacete.
Su experiencia ha cristalizado en un estilo didáctico propio, de reconocido prestigio y una formación humanística y técnica en las artes y nuevas tecnologías que potencia al mismo tiempo la capacidad tecnológica y la imaginación creadora de los alumnos.
El centro posee una amplia experiencia en la impartición de cursos en modalidad presencial:
-Formación Profesional para el Empleo para desempleados (más de 10.000 horas y 500 alumnos).
-Formación Profesional para el Empleo para trabajadores (más de 8.000 horas y 4.000 alumnos).

También desde hace años, imparte formación en modalidad e-learning y les abalan los más de 2.000 alumnos que han realizado cursos con un total de más de 1.500 horas.

Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo de cada curso.
Qué ofrece este centro
  • Instalaciones:  el centro dispone de 2 aulas informáticas multimedia, un aula teórica, una recepción, un despacho de dirección, una sala de profesores y dos aseos completos. Todas las instalaciones disponen de acceso para discapacitados.
  • Alquiler de aulas: Promedia te ofrece la posibilidad de alquilar su instalaciones, para impartir cursos, seminarios o charlas.
  • Profesorado: el equipo docente de Promedia Formación está rigurosamente seleccionado entre los más acreditados profesionales de cada área, uniendo a su experiencia laboral activa, la capacidad didáctica necesaria para desarrollar los temas implícitos en el plan de estudios.
  • Gestora de Formación: Promedia no solo imparte acciones formativas, sino que para empresas, instituciones, organizaciones, asociaciones se puede encargar de todos los procesos relacionados como realizar un estudio completo de las necesidades formativas, diseñar un proyecto formativo adecuado a dichas necesidades, buscar y gestionar gratuitamente posibles subvenciones según el perfil de la entidad, impartir el curso con profesorado especializado en sus instalaciones o en otras externas, por necesidad de la materia a impartir o por requerimiento del cliente, realizar un seguimiento continuo para evaluar la efectividad de la acción formativa y consecución de objetivos, etc.
  • Bolsa de Empleo: Promedia dispone de una bolsa de empleo de la cual se hacen partícipes todos los alumnos, encontrando en ella un futuro laboral, y las empresas colaboradoras recursos humanos en el sector de las artes gráficas y nuevas tecnologías.
A quién se dirige
Personas interesadas en la formación para desempleados, trabajadores, autónomos, empresas y entidades en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

Campus y sedes

Promedia Formación
c\ Joaquín Sánchez Jiménez, 8, bajos 02006 Albacete

Otros centros que pueden interesarte

Promedia Formación
X