Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4
Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

PPM School ofrece una solución completa que combina, consultoría formativa a medida para empresas, en Gestión de Proyectos y Portfolios, (ágiles y tradicionales) y el correspondiente soporte con las mejores soluciones tecnológicas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación: este centro diseña programas e itinerarios formativos personalizados a cada uno de los roles existentes en la empresa. Dispone de un catálogo formativo que incluye las mejores prácticas y certificaciones internacionales. Cuenta con metodología propia para la identificación y análisis de las necesidades formativas de la empresa.
  • Acompañamiento: imparte los itinerarios formativos oficiales de CA tecnologies para los distintos perfiles de usuario en CA PPM y CA Agile Central. Gestiona el proceso de certificación con CA technologies. Formaciones y talleres a medida en modalidad presencial y online.
  • Headhunting: amplia experiencia y conocimiento del sector al servicio de las organizaciones para incorporar a los mejores profesionales en el ámbito e PPM. Proceso de selección propio en base las necesidades las funciones del puesto, y las competencias personales más acordes a la filosofía de la organización. Además cuenta con una amplia y actualizada bolsa de candidatos.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión dependerán del curso en cuestión.
Qué ofrece este centro
  • PPMSchool trabaja para ofrecer soluciones completas para los clientes que van desde la consultoría al mentoring, pasando por la formación y el uso de las herramientas más avanzadas en gestión de proyectos.
  • Ofrece cursos, postgrados y másteres en diversas disciplinas como metodologías ágiles, CA PPM, gestión de proyectos, agilidad empresarial, CA Agile Central, etc.
  • En su sección de recursos podrás acceder a guías gratuitas sobre gestión de proyectos, metodologías ágiles y otros recursos que te ayudarán a iniciar tu formación en gestión de proyectos.
  •  PPM School apuesta por una formación online de calidad, con un número determinado de horas de formación en directo impartidas por un especialista en la materia. 
A quién se dirige
PPMSchool ofrece sus servicios formativos a profesionales que quieran desarrollar sus carreras profesionales en el ámbito del PPM.

Campus y sedes

PPM School
Plaza del Músico Albéniz, 8 46010 Valencia

Opiniones

Videos PPM School

Otros centros que pueden interesarte

PPM School
X