Descripción del centro

En Polar Pictures se trabaja desde hace mas de 20 años con Televisiones, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Empresas y Particulares que requieren de servicios audiovisuales.
Especializados tanto en producción como en postproducción de spots, patrocinios, faldones, sobreimpresiones, telepromociones, virtuales, morphings, plasmas, vídeos corporativos, microespacios, etc.
También se tiene experiencia en la producción de programas televisivos.

Javier Vadillo, que dirige Polar, ha estado durante 17 años como profesor universitario de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.
Su experiencia en el ámbito profesional y educativo lo utiliza para crear el Primer Máster de Audiovisuales en Polar Pictures basado en la práctica.
El alumno en grupos reducidos de 5 personas utilizará todos los equipos con los que cuenta la productora desde la preproducción hasta la finalización del proyecto.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Las ventajas son claras.
Un verdadero centro de trabajo de producción audiovisual te pondrá frente a las herramientas habituales de cualquier producción audiovisual. Desde la producción hasta la entrega del trabajo.
Experiencia
  • 30 años de experiencia en la realización como profesionales.
  • 20 años como productora en el mundo de la producción audiovisual con clientes como Atresmedia, Mediaset, etc.
  • Profesorado con mas de 15 años de experiencia Universitaria en la Comunicación Audiovisual.
Requisitos de admisión
Se parte de cero en cada una de las fases.
Instalaciones
Plató profesional. Equipamiento completo. Sala de maquillaje y vestuario. Sala de sonido. Sala de edición y postproducción.
Qué ofrece este centro
  • En Polar se ofrece su experiencia al servicio de un aprendizaje total e intensivo.
  • Además los grupos de estudio será supe-reducidos: 5 alumnos.
  • De esta forma nada se te escapará entre la multitud del alumnado. El profesor podrá personalizar cada fase en todos los alumnos de manera que la experiencia sea total.
  • A esto hay que añadir que las herramientas tanto de grabación como de postproducción son de última generación.
  • Contarás con un Plató totalmente equipado con 3 cámaras robotizadas, ciclorama especial para croma-keys y todos los accesorios de iluminación y sonido que son habituales.. Estudio de Sonido súper completo. Diferentes salas de edición para efectos y edición no lineal, etc.

Campus y sedes

Polar Formación
C/ Rufino González, 14 28037 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X