Descripción del centro

MPG Open Talk es un centro de innovación y networking para los profesionales de la salud pero también es un nuevo espacio concebido para la formación, la realización de reuniones informales o la celebración de eventos en los que la salud sea el eje principal. Nuestro objetivo es inspirar, conectar e impulsar las ideas, los equipos o los proyectos que quieren transformar el mundo sanitario por medio de apuestas innovadoras.

Nuestra vocación es ser un espacio de encuentro para los profesionales de la salud sobre todo "afterhours", al contar con un programa de actividades propio cuyo principal fin es generar conocimiento en torno a los principales áreas de interés del cuadro sanitario: Encuentros Open Talk (ciclos como arte y medicina,cienciainnovación farmacéuticagestión clínica, liderazgo empresarial), cine fórum, mini teatros, exposiciones de pintura, lectura crítica de artículos y libros ect.

Contamos con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en laorganización de eventos, congresos, que te asesorarán para que tus actos institucionales, encuentros profesionales o actividades formativas sean un éxito.

Además alquilamos nuestras instalaciones para reuniones, actividades privadas o diseñamos eventos adaptados a las necesidades de cada organización además de servicio de restauración (cóctel, brunch y menús).

Nos encontramos en un local a pie de calle en el madrileño barrio de Argüelles. MPG Open Talk es un espacio con más de 500 m2 distribuidos en dos plantas, combinando la funcionabilidad de las aulas, (todas dotadas de video proyector, pantalla, streaming, mesa de mezclas de audio), con un estilo informal "vintage", en todos sus espacios.

Campus y sedes

Open Talk
Calle Francisco Ricci, 11 28015 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X