Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Nuestros principios
Todas las personas que hemos fundado OMMA estamos profundamente convencidas de que la discusión de los principios éticos, económicos y jurídicos de las sociedades de personas libres y responsables es esencial en el proceso formativo de cualquier disciplina educativa, así como en el desarrollo de una vida con éxito y con sentido. Por eso, OMMA se propone como misión la reflexión acerca de los principios éticos, económicos y jurídicos que hacen posible una sociedad de personas libres y responsables.

Educación online y presencial
¿Para qué te íbamos a hacer venir a nuestro centro si te podíamos llevar las clases a donde tú estés? Gracias a nuestro campus diseñado para clases online en directo, puedes asistir a nuestros cursos desde cualquier punto del planeta.

Claro que si prefieres hacer el Máster presencial también puedes asistir a las clases en nuestra sede de Madrid, donde nos encantará verte, tanto si es porque te queda cerca de casa, como si es porque quieres pasar una temporada en Madrid. Lo que no queríamos es obligarte a elegir entre venir con nosotros a Madrid o quedarte sin hacer el Máster. Queremos que seas tú quien elija dónde y cómo te interesa asistir a nuestros cursos.

¿Por qué creamos un nuevo centro de enseñanza?
El mundo está lleno de centros educativos, ¿para qué crear otro más? Los promotores de OMMA hemos dado clases durante años en diversas universidades y centros de enseñanza superior de gran prestigio, hemos gestionado fondos que operaban en Bolsas de todo el mundo y hemos creado decenas de empresas que compiten exitosamente en el mercado, satisfaciendo las necesidades de miles de ciudadanos.

En nuestro día a día, hemos visto que la inmensa mayoría de programas educativos tiene poco que ver con la realidad del mercado y de la sociedad, y que están más enfocados a vender un título que a ofrecer un entorno de aprendizaje, unos conocimientos y unas experiencias con las que el estudiante pueda ser el protagonista de su propia formación, del cambio a mejor de su vida y del progreso de la sociedad. Como lo que nosotros queríamos era esto último y no lo encontrábamos en nuestro entorno, decidimos fundar OMMA.

Cursos más populares

Campus y sedes

OMMA
Calle del Ángel número 2 28005 Madrid

Videos OMMA

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

OMMA

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos