Descripción del centro

El compromiso con la enseñanza en Naturopatía ha llevado al centro a la creación de Grados y Cursos cuyos contenidos se rigen por los parámetros diseñados por la Organización Colegial Naturopática FENACO, cuya finalidad es la regularización de la formación en Naturopatía como carrera universitaria. Es por esto que los cursos cuentan con la homologación de dicha organización en previsión de una futura regularización de los mismos.
Objetivos:
  • Una enseñanza competitiva y adaptada al modelo de formación universitario.
  • Que los alumnos adquieran la formación necesaria para acceder al mercado laboral.
  • Unos servicios y medios tecnológicos de máxima calidad.
  • Ofrecer un profesorado multidisciplinar experimentado, comprometido y comunicativo.
  • Trabajar junto a FENACO para conseguir la regularización de la enseñanza en Naturopatía.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El diseño y distribución del centro ha sido ideado para el máximo confort de alumnos y profesores, con el fin de hacer de cada seminario una experiencia agradable y positiva. Cada aula cuenta con grandes espacios muy luminosos (siempre con luz natural), aire acondicionado y calefacción, sillas acolchadas, proyector, sistema de sonido, área de descanso…
Qué ofrece este centro
NaturCoach ofrece a sus alumnos grados superiores y cursos técnicos superiores de máxima calidad, con un temario actualizado, en continuo desarrollo que incorpora a los mismos cada nuevo avance en la materia. Con una metodología de enseñanza novedosa, totalmente adaptable a los alumnos cuya finalidad es prepararles para el mercado laboral de una forma profesional y seria, pero que a la vez inspire y haga crecer personalmente a cada uno de ellos.

Campus y sedes

NaturCoach
C/ Vallehermoso, 64 28015 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X