Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Naturae formación es un proyecto que se va forjando con el tiempo gracias a las inquietudes de varios profesionales de las terapias naturales con dilatada experiencia profesional y formativa que llega a su periplo actual a partir de 2018 con la creación de Naturae Formación que pone en las manos de  cualquier persona la posibilidad de formarse en varias disciplinas de las técnicas naturales de una manera sencilla y desde cualquier lugar del mundo con tan sólo tener acceso a internet.
Es una empresa de nueva creación pero con mucha experiencia y muy buenos profesionales tanto en la parte de formación como los profesionales de las terapias alternativas.
Se trabaja día a día para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad posible. Para ello están en constante formación para crecer profesionalmente y prestan un mejor servicios a nuestros clientes y alumnos.
Este centro te ofrece la posibilidad de que te formes de forma profesional y sencilla para que obtengas una formación de la mejor calidad posible.
 

Características

Modelo educativo
Enseñanza online

Campus y sedes

Naturae Formación
(Las Palmas)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Naturae Formación
X