Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas

Descripción del centro

Equipo de Profesionales dedicados exclusivamente a la Enseñanza del Inglés.
Equipo de profesores nativos de habla inglesa, especializados y con amplia experiencia docente en todos los niveles que garantizan un eficaz aprendizaje o perfeccionamiento del idioma.
Equipo pedagógico, encargado de capacitar y orientar a nuestros profesores nativos en la aplicación de técnicas y utilización de dinámicas idóneas para la docencia del inglés en cada etapa de aprendizaje.
Nuestro Método, Native Method, consiste en un método comunicativo, basado en la conversación y en la utilización de programas formativos personalizados para la adquisición del inglés como segunda lengua.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Clases a Domicilio u oficina
  • Nuestras tarifas son fijas y se mantienen con independencia del número de alumnos que asistan a las clases (1-4 alumnos)
  • Elaboramos material docente propio y aportamos material audiovisual 
  • Atención personalizada y seguimiento continuo del alumno
Experiencia
Experiencia en mas de 1.000 empresas y más de 6.000 alumnos particulares desde 2012.
Qué ofrece este centro
  • Main Courses. Incluye clases para todos los niveles. Niveles de iniciación, mejoramiento y perfeccionamiento. Preparación de exámenes oficiales TOELF, TOEIC, FCE, CAE, CPE…
  • Kids & Teens. Utilización de técnicas pedagógicas para la enseñanza de inglés como segunda legua a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato
  • Business English. Clases dirigidas a profesionales que deseen mejorar su dominio del inglés en un contexto laboral y comercial (ingeniería, química, derecho, medicina…)

Campus y sedes

Native Professional Teachers
C/ Andrés Tamayo nº 3 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Native Professional Teachers
X