Descripción del centro

Nada Yoga School es una de las escuelas más antiguas y tradicionales en Rishikesh (capital mundial del Yoga), con el equipo de los mejores profesores de yoga de Rishikesh, India.
Nada Yoga School se fundó por el conocido reverendo Swami D. R. Parvatikar Maharaj (uno de los famosos maestros en la India, conocido como Nada Yogi Veena Baba) en 1950. Estableció ésta enseñanza única conocida como Nada Yoga. Ahora en la actualidad, después de Veena Baba, la escuela la dirige Bhuwan Chandra.

Características

Qué ofrece este centro
Nada Yoga School ofrece cursos de formación de Yoga para profesores, cursos de Nada yoga, cursos de yoga para principiantes, retiros de yoga y cursos intensivos de yoga para los que quieran adquirir un conocimiento real sobre el Hatha Yoga Antiguo en un entorno sencillo, natural y de ashram. La Escuela proporciona a los estudiantes el conocimiento para que se perfeccionen en el camino del Yoga, para convertirse en un Profesor de Yoga profesional o para su propia vida saludable, pacífica y feliz.
Nada School también organiza anualmente el International Yoga and Music Festival que tiene lugar cada año en el mes de Noviembre, del 1 al 14.

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X