Descripción del centro

Desde hace más de 5 años impartimos cursos de cocina especializados en diferentes áreas con el objetivo de mejorar la oferta formativa de este sector en la provincia de Málaga. Al conocer las necesidades de la profesión, nos presentamos como una alternativa de calidad frente a la escasa oferta formativa de este sector en la ciudad.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

 
Modelo educativo
Curso
Qué ofrece este centro
Si te apasiona la hostelería y además, forma parte de tu profesión, La Mesa Málaga te da la oportunidad de obtener un título de Experto en Cocina y Gastronomía.
Amplía tus conocimientos sobre la hostelería y déjate formar por el mejor equipo cualificado para ello.
En este curso no nos vamos a limitar a unos contenidos preestablecidos sino que vamos a adaptarlos a tus necesidades y circunstancias actuales del mercado culinario, tanto en técnicas como en productos, sin perder de vista la tradición de nuestro oficio.
Como bien sabes, llevamos más de 5 años impartiendo cursos de cocina especializados en diferentes áreas con el objetivo fundamental de mejorar la oferta formativa de nuestro sector en la provincia de Málaga.
Para este curso, es esencial que el alumno conozca la realidad de la profesión y por ello se van a realizar prácticas reales en nuestra escuela.

El objetivo de este curso es transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para que puedan desempeñar correctamente una profesión dentro de la hostelería y para ello se quiere conseguir:
      1. Capacitar a los alumnos para la práctica diaria en la cocina.
      2. Formar a los alumnos para confeccionar preelaboraciones fundamentales.
      3. Ejecutar correctamente las técnicas de cocción.
      4. Adiestrar al alumno en el correcto comportamiento de un profesional.
 

Campus y sedes

La Mesa Málaga
Avenida de las Américas, 9 29006 Málaga

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X