Descripción del centro

MEMORY es una escuela de danza, canto, música, teatro de texto y teatro musical abierta en Barcelona el año 1994, siguiendo el modelo del famoso centro lectivo "Performing Artes La Guardia", de Nueva York. Ni en Cataluña ni a todo el Sido existía entonces ni un solo centro de estas características. Es así como la Escuela Memory nació de una ilusión; era el sueño de un grupo de profesionales de la escena, gente que quería poner al alcance de la juventud aquello que a ellos mismos los había carecido: formación.

La dirección de la escuela es compartida por Àngels Gonyalons y Txell Gonyalons.

Después de 18 años de experiencia, y adaptándose constantemente a las exigencias competitivas de la realidad laboral artística, MEMORY. ESCUELA DE DANZA, TEATRO Y MUSICAL se ha consolidado como centro de formación integral para adultos, jóvenes y niños, convirtiéndose en referente formativo de actores, cantantes y bailarines.

El amplio equipo de profesores, reconocidos docentes a la hora que profesionales en activo de la música, la danza, el teatro y el mundo audiovisual, dotan al alumno de las herramientas necesarias para desarrollarse dentro de estas áreas artísticas, sea con vocación amateur o profesional, en función del tipo de curso.

MEMORY ofrece diferentes estructuras y recorridos de formación que facilitan que cada alumno encuentre los curso que más se adapte a sus intereses y/o necesidades.

Campus y sedes

Memory Escola de Dansa, Teatre y Musical
C/ València 293, baixos Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X