Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Masstercursos es una plataforma de formación vía online que propone recorridos educativos en el ámbito de la formación y que asume el reto que plantea adaptar las nuevas tecnologías aplicadas a una enseñanza de alto nivel formativo.
La programación y planificación de estos recorridos formativos están basados, tanto en la experiencia de sus profesores como en la aplicación y el desarrollo de las posibilidades que nos ofrece este nuevo modo de comunicación que proporcionan las nuevas tecnologías.
El compromiso de nuestro equipo docente se traduce en un apoyo y disponibilidad total con el alumno durante todas las etapas de su itinerario formativo, hasta la obtención de su diploma acreditativo.

Filosofía:
El aprendizaje, la adquisición de conocimientos y el desarrollo educativo del alumno es nuestro compromiso y por lo tanto nuestra razón de ser, en un contexto en el que el alumno es el principal centro de atención en todas nuestras actuaciones.
El compromiso que adquirimos con cada alumno en particular desde el mismo momento en que inicia sus estudios es por lo tanto y en igual medida nuestro objetivo y nuestra razón de ser.
Las programaciones de todos nuestros máster y cursos han sido proyectadas para Masstercursos por profesionales de trayectoria y nivel docente contrastados. Todos nuestros máster y cursos han sido diseñados específicamente para ser impartidos vía online.

Características

Qué ofrece este centro
Nuestros alumnos disponen de todos los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías en materia de comunicación:
Acceso ilimitado a la plataforma y, por lo tanto, a sus cursos de modo constante 24 horas al día y 365 días al año lo que permite al alumno planificar sus estudios de acuerdo a su disponibilidad de tiempo o circunstancias personales.
Una atención personalizada durante todo el proceso de estudio y el apoyo permanente del equipo de profesores.
Un contacto directo y constante con sus profesores para aclarar dudas, desarrollar conceptos, ampliar contenidos o superar cualquier dificultad que pudiera presentarse en el desarrollo de sus estudios.
El acceso al contenido del Máster o curso no tiene limitaciones de tiempo, incluso cuando el alumno ya ha completado el mismo y ha obtenido el diploma; de este modo una vez terminado el estudio este acceso ilimitado puede constituir un útil medio de consulta para la aplicación práctica de sus contenidos.
En definitiva, el equipo de profesores monitoriza los progresos del alumno para conocer las particularidades de cada uno de ellos y los progresos que va realizando en cada momento; de este modo están en las mejores condiciones para poder apoyar al estudiante del modo más efectivo.

Campus y sedes

Masstercursos
28010 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X