Descripción del centro

MASformación es un espacio donde se imparten una amplia gama de cursos relacionados con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación NTIC.


Ubicado en el centro de Valencia, junto a las Torres de Serrano, MASformación tiene un equipo de profesionales con experiencia avalada por 10 años de trabajo en MASmedios, empresa dedicada a las tecnologías de la información al servicio de la comunicación.


MASformación es el único centro de toda España certificado por Adobe para impartir cursos de formación en Adobe After Effects. Para ello, la academia está equipada con workstations de última generación certificadas.


Como espacio polivalente, MASformación coordina y gestiona de forma integral sus cursos (creación de material docente, difusión de formación, búsqueda de profesorado específico… ). La oferta formativa es diversa abarcando desde la edición avanzada de videos hasta la gestión de calidad. Además, MASformación proporciona otras opciones como el alquiler de sus aulas y la realización de pruebas de usabilidad.

Campus y sedes

MASformacion sl
c/garcilaso 15 46003 Valencia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X