Descripción del centro

Con más de 28 años de experiencia en el sector de la producción y comercialización de plantas, y el diseño y mantenimiento de jardines y el arte floral, Cultivos Malpica inicia una nueva actividad orientada a la formación, tanto de profesionales como de aficionados, para ello contamos con profesionales cualificados con gran experiencia técnica y docente, así como con la asesoría y colaboración del personal técnico del Centro de Cultivos Malpica.

Malpica Formación se crea como centro de formación en jardinería, arte floral y salud corporal en Madrid.

El desarrollo de la actividad se realiza en instalaciones que cuentan con los medios necesarios, como son aulas y terrenos para prácticas, que permiten formar en un entorno real de trabajo.

El objetivo de Malpica Formación es dotar al mercado de profesionales con la formación y la competencia necesaria para desempeñar un trabajo cualificado, así como proporcionar estos conocimientos a cualquier persona que quiera aplicarlos en su vida cotidiana.

Para ello se han desarrollado ciclos formativos de distintos niveles de reconocimiento que proporcionan una formación integral y que permiten la realización modular por áreas temáticas dependiendo de las necesidades particulares de cada alumno.

Asimismo se imparten cursos dirigidos a todas las personas que quieran conocer técnicas de jardinería, arte floral y salud que puedan aplicar a nivel particular.

Cursos más populares

Campus y sedes

Malpica Formación
Calle Plasencia 77 28935 Móstoles (Madrid)

Videos Malpica Formación

Otros centros que pueden interesarte

Malpica Formación
X