El centro en cifras

  • Número de sedes
    1
  • Número de cursos
    6
Solicita información
Lopez de Santiago Consultores

Lopez de Santiago Consultores

Solicita información
  • Número de sedes
    1
  • Número de cursos
    6

Lopez de Santiago Consultores

Lopez de Santiago Consultores
C/ Aguacate, 41 Edif.A Local Bajo 2, Madrid 28054 España (Madrid)

Descripción del centro

López de Santiago Consultores S.L. es la matriz de un grupo de empresas dedicadas a los servicios de formación, la consultoría técnica empresarial, la intermediación laboral y el turismo. Con sede en Madrid (España), contamos con sucursales en Perú y U.S.A.

Nuestra actividad se realiza bajo un sistema de gestión de la calidad certificado según los estándares internacionales ISO 9001:2008 orientado a la excelencia y satisfacción del cliente.

Nuestra evolución ha ido creciendo desde nuestros comienzos en el año 2007 y actualmente tenemos entre nuestros clientes tanto a instituciones públicas como el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid como a entidades privadas.

Servicios

Campus virtual
Programas de intercambio en el extranjero
Ver más 

Opiniones

Características

Qué ofrece este centro

Los valores de López de Santiago Consultores S.L. ofrecen a sus clientes el rigor técnico de sus servicios y el contacto con una comunidad profesional diversa. Buscamos desarrollar en cada uno de nuestros clientes la habilidad y la pasión para trabajar con creatividad, con efectividad y con sabiduría para la mejora de la humanidad. Esta misión se soporta en la honestidad y la ética profesional en el desarrollo de todas las actividades, en el enfoque de crecimiento basado en las personas como alternativa al enfoque financiero, en el fomento de la cultura de la cooperación entre personas e instituciones, en la excelencia en tecnología y gestión y en la independencia.

López de Santiago Consultores S.L. es una empresa creada por dos profesionales con experiencia en consultoría técnica y formación profesional, buscando construir un negocio que incorpore a nuevos profesionales haciéndoles participes de los éxitos empresariales, crecer y evolucionar a una velocidad adecuada y cimentar todos los logros conseguidos, basándose en un sistema de gestión de calidad el cual permita a la organización abrir más puertas de este complejo sector.

Rellena este formulario y el centro te informará de manera gratuita sobre:

X
Solicita información