Descripción del centro

Somos un centro de formación no reglada, que cuenta con más de 13 años de experiencia en formación privada dirigida tanto a desempleados, empresas y colectivos con dificultad en la inserción laboral.

El eje de todos nuestros programas formativos se encuentra en el trabajo y fomento de la empleabilidad de nuestros alumnos, a objeto de mantener sus opciones en un mercado laboral altamente competitivo y mejorar su ajuste profesional y sus opciones de promoción y desarrollo dentro de un puesto de trabajo actual o futuro.


Impartimos una formación multidisciplinar, dinámica, actualizada y especializada a aquellos sectores productivos más demandados (turismo, industria, comercio, servicios, etc.), usando para ello métodos innovadores en el sector de la formación.

El equipo técnico de Lehmberg Formación para el Empleo, SL, está formado por 15 expertos procedentes de diferentes ámbitos profesionales. Además, contamos con una plantilla de docentes que superan los 70 formadores tanto en modalidad online o presencial.

Campus y sedes

LEHMBERG FORMACION
Avda. José Ortega Gasset, nave 196 29006 MALAGA (Málaga)

Otros centros que pueden interesarte

LEHMBERG FORMACION
X