Descripción del centro

Lalabeyou es una escuela y galería de joyería contemporánea. Imparten cursos de joyería y clases de orfebrería y bisutería de diferentes técnicas como metal, soldadura, ceras, electroforming, madera, esmalte con soplete, moldes, resinas o enfilado… Los cursos disponen de un amplio horario y son para todos los niveles desde iniciación a avanzado. Imparten clases trimestrales, cursos cortos monográficos y cursos intensivos. También ofrecen la posibilidad de clases particulares o de alquiler del espacio de coworking. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • En Lalabeyou aprenderás de forma rápida todos los secretos de la joyeria.
  • Las clases son puramente prácticas para que cada alumno pueda llevarse una pieza terminada desde el primer día.
  • Tienen clases todos los días de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.
Experiencia
Ofrecen más de 10 años de experiencia en la formación del oficio joyero.
Laura González Sanz arquitecta desde el año 2002 se comenzó a formar en joyería, en la Escuela Massana de Barcelona en el año 2006. Del 2007 al 2009 curso la especialidad de Técnico superior de Joyería Artística en la Escuela oficial Arte 3 de Madrid, de la que luego formó parte de su profesorado durante el curso 2010-2011.
En 2012 fundó la Escuela y Galería de joyería Contemporánea Lalabeyou, donde imparte clases de todos los niveles y materiales desde entonces.
En el año 2015 además se diplomó en Gemología por el Instituto Gemólogico Español.
Requisitos de admisión
Ser mayor de edad o tener al menos 16 años y venir acompañado de un adulto
Instalaciones
Taller de joyería
Qué ofrece este centro
Tienen clases todos los días de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.
Imparten cursos trimestrales, cursos cortos monográficos de fin de semana, intensivos en verano y masterclass con profesores de renombre de técnicas específicas que visitan nuestra escuela varias veces al año. También tienen espacio de coworking para que los antiguos alumnos o personas con conocimiento en el campo de la joyería puedan venir a trabajar y compartir no sólo las herramientas y maquinaria si no también sus ideas y proyectos en un ambiente cálido y creativo.
 

Opiniones

Videos LALABEYOU

Otros centros que pueden interesarte

X