Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Becas
Campus virtual

Descripción del centro

Kalu Institute:
Es una asociación de ámbito estatal constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, con domicilio en España y inscrita en el Registro de Agentes de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Andalucía con número R-0278. También está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 595169.
El objetivo principal de la asociación es el fortalecimiento de la respuesta humanitaria a través de la formación de cooperantes, el desarrollo y difusión de investigaciones aplicables y el apoyo a nuevas tecnologías dentro del sector.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Los cursos ofrecidos están confeccionados y tutorizados por cooperantes.
  • El estudiante adapta el aprendizaje a su tiempo y horario, ya que los cursos y servicios están disponibles cualquier día y a cualquier hora.
  • Los cursos pueden realizarse desde cualquier sitio al que tenga acceso Internet. Resulta especialmente adecuado para formar a grupos geográficamente dispersos.
  • El e-learning sitúa al usuario en el centro del proceso de aprendizaje, al ser éste el que marca el ritmo y permitir que sea el que concrete la evolución de su aprendizaje deteniéndose en los aspectos de su mayor interés o dificultad y agilizando los que ya domina.
  • El e-learning no pretende sustituir a la formación presencial ni a otros métodos de formación, pero es una opción válida para la formación corporativa o individual así como para aquellos casos en los que haya limitaciones de horario o geográficas.
Requisitos de admisión
Como la titulación es ofertada por una institución privada no hay ningún requisito en particular ni cualificaciones oficiales.
Sin embargo se recomienda tener:
  • Nivel intermedio/avanzado en el lenguaje elegido para el curso.
  • Nivel de usuario en el manejo de ordenador y de internet.
  • Diploma o titulación universitaria, o alguna experiencia profesional en el sector humanitario.
Modelo educativo
E- learning
Qué ofrece este centro
Ofrecemos cursos de cooperación internacional y ayuda humanitaria para cooperantes o personas que se quieran vincular al sector d elas ONG´s.

Campus y sedes

Kalu Institute
C/ Las Pozas 36 28200 San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Kalu Institute
X