Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicios de comedor/restauración
Servicios de orientación

Descripción del centro

Desde Jesuitas Bellvitge – C.E. Joan XIII nos comprometemos con nuestros alumnos y con las familias a potenciar las capacidades de los alumnos, motivando el desarrollo de las facultades internas y ayudando a adquirir recursos propios para ser autónomos. Creemos en un modelo social en que las personas convivan con los otros y para los otros.

Despertamos el interés por aprender.

En Infantil y Primaria nos preocupamos de que el alumno venga contento a la escuela, y así, respetando su ritmo, estimule su proceso madurativo . Trabajamos para que el niño se sienta valorado, respetado y escuchado. Por ello, damos mucha importancia al proceso de adaptación a la escuela, tanto de los niños como de las familias, y el trato individualizado . Potenciamos un aprendizaje globalizado y significativo que ayude al alumno a conseguir las herramientas necesarias para ser una persona competente, autónoma y con iniciativa personal.

Potenciamos al máximo sus posibilidades.

En Secundaria seguimos promoviendo una educación integral : un buen nivel académico y una firme formación personal y en valores . El trabajo personalizado y continuado hace que cada uno llegue al máximo de sus posibilidades . Acompañamos a los alumnos para que sean personas responsables , con buenos hábitos , abiertas al mundo , capaces de integrarse plenamente en la sociedad y de ayudar a mejorarla y con buenos recursos para continuar su formación .

Consolidamos conocimientos y madurez personal.

En Bachillerato , la combinación de una formación general y una preparación especializada permite a los chicos seguir estudios superiores y prepararse para el futuro . Ofrecemos formación para adquirir madurez intelectual y humana , para desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia . Queremos que nuestro alumno de Bachillerato encuentre satisfacción en la experiencia de aprender y esté dispuesto a esforzarse, tenga capacidad de abstracción , de análisis y de síntesis y se preocupe por la cultura y por el conocimiento .

Acompañamos los primeros pasos hacia el mundo laboral.

Los Ciclos Formativos permiten obtener una calificación para el ejercicio de una profesión . Un amplio abanico de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior dan respuesta a las demandas de formación de las empresas y de la sociedad actual . Ofrecemos una enseñanza innovadora y de calidad que potencia los conocimientos técnicos y las competencias personales más adecuadas para cada puesto de trabajo. Apostamos por la formación a lo largo de la vida a través de los programas de Formación Continua .

Características

Instalaciones
http://www.joan23.fje.edu/es/la-escuela/instalaciones-y-equipamientos
Qué ofrece este centro
  • Contamos con un equipo amplio de personas creativas, responsables y que disfrutan formando parte del proceso de crecimiento de nuestros alumnos. El equipo de educadores de Jesuitas Bellvitge está comprometido con el trabajo colaborativo, la innovación y la mejora continua de las metodologías pedagógicas aplicadas.
  • En Jesuitas Bellvitge - C.E. Joan XXIII disponemos de instalaciones adecuadas para afrontar los retos de la educación del siglo XXI, con un edificio de 12.000 m2 y 7.000 m2 de patios. Trabajamos constantemente para adaptar nuestros espacios con el objetivo de facilitar a los alumnos y profesores las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo con plenas garantías.
  • Para apoyar a los diferentes proyectos educativos, disponemos de una infraestructura tecnológica de calidad que permite proporcionar conectividad Wi-Fi a toda la escuela. Además, gran parte de nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales o pizarras digitales interactivas, ordenadores, proyectores o taquillas para los ordenadores personales.

Cursos más populares

Presencial
L'Hospitalet (Barcelona)
Consultar precio
Presencial
L'Hospitalet (Barcelona)
Consultar precio
Presencial
L'Hospitalet (Barcelona)
Consultar precio
Presencial
L'Hospitalet (Barcelona)
Consultar precio
Presencial
L'Hospitalet (Barcelona)
Consultar precio
Presencial
L'Hospitalet (Barcelona)
Consultar precio
Presencial
L'Hospitalet (Barcelona)
Consultar precio
Presencial
L'Hospitalet (Barcelona)
Consultar precio
Presencial
L'Hospitalet (Barcelona)
Consultar precio

Campus y sedes

Jesuïtes Bellvitge. Centre d'Estudis Joan XXIII
Av. Mare de Déu de Bellvitge 100-110 08907 L'Hospitalet (Barcelona)

Videos Jesuïtes Bellvitge - Centre d'Estudis Joan XXIII

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Jesuïtes Bellvitge - Centre d'Estudis Joan XXIII

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos