Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Masterclass de producción musical moderna.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Aprende a producir música a nivel profesional inmediatamente, todo lo que necesitas saber para producir cualquier tema de cualquier estilo (principalmente Pop, Reggaetón, Hip Hop, Trap, R&B o Rock) en cuestión de minutos.
Sé cómo puede sonar pero no es un fraude ni exageración, en estos videotutoriales definitivos de producción moderna te explico y muestro todos los trucos y fórmulas prácticas + teoría musical básica para producir música profesionalmente de la forma más óptima y eficiente posible; sin tapujos, rodeos innecesarios, sermones inciertos, tecnicismos ni lenguaje pretencioso que no entiendas; todo lo que he aprendido y optimizado por mi cuenta y puesto en práctica yo mismo durante 10 años resumido en un conciso y práctico método donde te enseño exactamente todo lo que hago y como lo hago para producir una canción al momento, aunque actualmente no tengas ni idea, con la calidad profesional que puedes comprobar en cualquiera de mis proyectos.
 
Experiencia
En cuanto a mí, soy Javi del Val; músico y productor madrileño, independiente y autodidacta con recursos escasos como tú. Además de mi propia música también compongo y produzco para otros artistas, actual y principalmente Daniel del Valle entre otros, a quien he compuesto y producido todo nuestro material hasta ahora que suena tanto en radio como en TV por todo el mundo: La 1, La Sexta, Cadena 100, RNE, Onda Cero, Suena FM, Onda Madrid, etc.; incluyendo nuestro nº 1 ‘Color’ con la reconocida artista Dayanara.
 
Qué ofrece este centro
 ¿Prefieres que te den un pescado o que te enseñen a pescar? Aunque te quieran hacer creer lo contrario por orgullo y beneficio propio, lo cierto es que para producir música profesional en 2021 no hace falta más que un ordenador, iniciativa y conocimiento práctico, el cual te aporto por completo en este curso online exprés, y tengo una gran cantidad de material auto-producido que lo demuestra. No te dejes engañar por apariencias y olvídate de estudios casposos, tarifas infladas, grandes mesas de mezclas, material caro y productores moralistas, nada de eso es realmente necesario; en esta era la calidad de tu música depende del productor, no del estudio.
Al contrario que cualquier vendemotos puedo demostrar todo lo que predico con la evidencia de mi propio trabajo, por lo que ofrezco mi servicio con total integridad y confianza, y te garantizo personalmente que terminarás el tutorial sabiendo cómo producir algo que no sólo sea "técnicamente correcto" sino que realmente suene genial y profesional, que es lo que nos importa.
Accede ya a la masterclass y adquiere por un pequeño extra mis paquetes personalizados de sonidos y guitarras.

Cursos más populares

Campus y sedes

JdV Records
(Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X