Descripción del centro

Izquierdo Formación pertenece a un importante grupo empresarial aragonés conformado por diferentes marcas y líneas de actividad con un carácter de excelencia e innovación constante, con un firme compromiso en todas nuestras acciones, superar las expectativas de nuestros clientes, a través de la confianza, el aporte de valor y la vocación de servicio con una perspectiva de largo recorrido.

En Izquierdo Formación tenemos vocación formadora desde nuestros inicios. Para nosotros la formación de calidad es base fundamental para el crecimiento y mejora de las competencias de las personas y las organizaciones. Por ello, ofrecemos nuestros servicios de formación especializada en diferentes áreas y competencias de valor e interés.

Nuestros centros de formación están homologados por el Gobierno de Aragón. Somos líderes en impartición de cursos presenciales y contamos con espacios de formación presencial adaptados a las últimas tecnologías, con profesores cualificados y certificados en todas las áreas de impartición.

Somos especialistas en formación e-learning, disponiendo para ello de una plataforma propia para la impartición, tutores para la dinamización de los cursos y un equipo de formadores que permanentemente diseñan contenidos formativos adaptados a la realidad empresarial que necesita de cursos de calidad para la mejora permanente de sus trabajadores.

Campus y sedes

IZQUIERDO CENTRO DE INFORMATICA
c/ Bolonia, 14 50008 Zaragoza

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X