Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Nuestra misión es ayudar a las personas a formarse en soluciones tecnológicas líderes para alcanzar sus objetivos profesionales. Nuestros servicios son:
  • Formación: impartimos cursos en español sobre productos y soluciones tecnológicas, principalmente online, en las tecnologías de referencia.
  • Producción de Contenidos: desarrollamos contenidos multimedia para la creación de cursos y otras aplicaciones. 
  • Plataformas eLearning: implantamos tu propio sistema de formación online. Te ayudamos desde la estrategia hasta la instalación tecnológica, pasando por el asesoramiento en las técnicas y métodos de enseñanzas propios de este entorno.
Hoy en día es esencial dominar determinadas soluciones tecnologías para el correcto desempeño de nuestros puestos de trabajo, para lograr que nuestra empresa sea más eficiente o para el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

Características

Qué ofrece este centro
En Itop ofrecemos cursos en español, principalmente en formato online, de las soluciones tecnológicas claves en el desarrollo empresarial y de aquellos productos líderes mundiales en sus sectores. Nuestros tutores son expertos en las distintas temáticas ofertadas y los precios de nuestros cursos son muy económicos.

Campus y sedes

Itop Consulting
Avenida Francisco La Roche, 23-2º izq. (Portero 23) 38001 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Itop Consulting
X