Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

ISDE una institución docente nacida del corazón de la abogacía, pues fueron representantes de las principales firmas nacionales e internacionales quienes se involucraron en su fundación, con el objetivo de crear una institución académica dedicada a la formación del más alto nivel.
De este modo, seleccionando jóvenes con talento desde las universidades y tomando en sus manos su formación, podrían incorporarlos en sus equipos de trabajo con suficientes garantías y de forma automática.
Así, ISDE es centro adscrito a la universidad Complutense de Madrid. Sus alumnos reciben formación en algunas de las más prestigiosas Universidades internacionales, como son, entre otras, las de Georgetown University, NYU, Universidad de Miami y Jindal Global University, presentes en los primeros puestos de los rankings internacionales. 
Esta doble contribución de lo mejor de la academia y la profesión configura un modelo de formación global que rompe con la artificial brecha entre teoría y práctica, y se traduce en un método de profesionalización integral.  

Características

Ventajas de estudiar en este centro
ISDE nace del mundo profesional, pues fueron representantes de las más prestigiosas firmas quienes decidieron fundar una institución para tras seleccionar a jóvenes con el potencial necesario para integrarse en ellas, darles la formación y el entrenamiento adecuado para realizarlo con éxito.
Grandes despachos de abogados, como los del Magic Silver Circle londinenses, bufetes americanos, de Europa continental o de las grandes potencias asiáticas, firmas de servicios profesionales como las Big Four, multinacionales, instituciones y clubes deportivos aportan su Know-How y a sus mejores profesionales para diseñar, dirigir e impartir nuestros diferentes programas.
Experiencia
ISDE cuenta con profesionales de reconocida experiencia en la investigación y docencia jurídicas. La mayor parte de ellos son doctores en derecho y abogados en ejercicio en grandes firmas jurídicas y empresas, lo que acredita tanto su capacidad y trayectoria investigadora como una visión práctica y real de la abogacía.
Requisitos de admisión
Llevado a cabo por el Comité de Admisiones de ISDE, está dividido en 2 fases:
  • Evaluación de documentos: el candidato debe enviar la siguiente documentación al coordinador de admisiones que le haya sido asignado:
    • Currículum vitae
    • Carta de motivación (en la que exprese los motivos por los que quiere realizar este máster)
    • Título universitario (si ya dispone del mismo)
    • Expediente académico universitario (relación de asignaturas y calificaciones)
    • Al menos una carta de recomendación
  • Pruebas presenciales: 3h aproximadamente de duración:
    • Pruebas escritas:
    • Test psicotécnico
    • Prueba de razonamiento
    • Prueba de nivel de inglés
    • Entrevistas:
      •  Entrevista personal con un miembro de la dirección de admisiones
      •  Tribunal. Con miembros de la dirección académica y general.
El Proceso de Admisión está disponible a Distancia para casos que lo necesiten. 
Instalaciones
4 sedes: Madrid, Barcelona, New York y Asturias
Qué ofrece este centro
ISDE ha sido visionario al constituir la única institución docente creada por las principales firmas de abogados a nivel mundial. Desde su fundación, ha sido pionero, constituyendo el primer centro de formación en introducir una metodología práctica real, integrando a nuestros estudiantes en las principales firmas de abogados del mundo. Conoce la nueva abogacía, la abogacía inteligente. Los líderes de las firmas te forman desde la excelencia y te incorporan a sus filas.
A quién se dirige
ISDE - Law Business School orienta sus programas formativos a personas que quieren recibir una formación universitaria oficial y/o de posgrado en el ámbito de los negocios y la gestión y la dirección de empresas. 

Campus y sedes

ISDE - Law Business School Barcelona
Av. del Tibidabo, 30 08022 Barcelona
ISDE - Law Business School Madrid
Calle de Serrano, 208 28002 Madrid

Videos ISDE - Law Business School

Otros centros que pueden interesarte

ISDE - Law Business School
X