Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

ISAM International School of Agri Management es la primera escuela de negocios especializada en empresas del sector Agropecuario. La escuela está centrada en el estudio y la investigación de agronegocios. 
Actualmente, el sector Agropecuario es un sector que genera puestos de trabajo en torno al cuidado y vigilancia de los recursos naturales. La escuela supo detectar las necesidades formativas existentes en el sector de los agronegocios a nivel mundial. La escuela se encuentra ubicada en Almería, lo que supone un lugar idóneo para crear una escuela dedicada a la impartición de programas formativos en agronegocio, ya que Almería es uno de los principales Hubs agrícolas del planeta. 
ISAM International School of Agri Management dispone de un equipo docente formado por expertos en activos y empresas que trasmiten al alumnado unos conocimientos en la gestión y dirección de empresas en el sector agropecuario.
En definitiva, la misión que acomete ISAM es formar a profesionales en negocios del sector Agropecuario con la intención de propiciar un impacto positivo en las empresas y la sociedad. 
En ISAM tienen un fuerte compromiso con la inclusión y diversidad. Desde sus inicios se ha generado un entorno que acoge la diversidad existente en la sociedad: diversidad cultural, de medios socioeconómicos, de género, de orientación sexual y de capacidades.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • ISAM dispone de una alianza con Rennes School of Business.
  • Los másteres en agronegocios cumplen con los estándares de calidad reconocidos por el sector de higher education.
  • Rennes School of Business cuenta con la triple acreditación mundial de escuelas globales (EQUIS, AMBA y AACBS) lo que les sitúa entre la élite de las escuelas de negocios a nivel mundial. 
  • Los másteres ofertados en ISAM se encuetran en proceso de acreditación europea por la European Accreditation Board of Higher Education School.  
  • Acuerdos de colaboración con importantes empresas del sector agrícola.
  • Es un sector generador de puestos de trabajo.
  • En ISAM cuentan con expertos en activo y empresas integradas .
  • Primera escuela de negocios especializada exclusivamente en agronegocios.
Requisitos de admisión
Para tener acceso a los programas formativos que se ofrecen en ISAM International School of Agri Management se exige: 
  • Contar con un grado/diplomatura/licenciatura o con más de 5 años experiencia profesional para acceder a los programas de máster. 
Consulta con el centro para conocer los requisitos de acceso para la Formación Ejecutiva.
Qué ofrece este centro
ISAM International School of Agri Management cuenta con una oferta formativa que dispone de 3 másteres especializados en la Gestión de Agronegocios. Además, también dispone de Formación Ejecutiva para el desarrollo de competencias que ayudan a la transformación digital de la empresa agropecuaria.
A quién se dirige
ISAM International School of Agri Management dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que quieren tener una visión global del mundo empresarial en el sector agrícola. También se dirigen a aquellas personas que trabajen o quieran trabajar en empresas involucradas dentro de toda la cadena de suministro agrícola, o para ampliar conocimiento sobre el área. 

Opiniones

Videos ISAM International School of Agri Management

Otros centros que pueden interesarte

ISAM International School of Agri Management
X