Descripción del centro

L'escola de música L'Intèrpret nació en 1997. Fue fundada por Alfonso Pérez y Mireia Ramos y era la primera escuela privada autorizada por la Generalitat en Lleida.

Desde su creación tiene claro el objetivo de enseñar música como nunca se había hecho en Lleida, con rigor profesional y con innovación pedagógica.
Para hacerlo posible, cuenta con los mejores profesionales, formados adecuadamente para impartir enseñanzas musicales.
Por otra parte, las instalaciones cumplen estrictamente todos los requisitos establecidos para garantizar las condiciones educativas, de seguridad y medioambientales.
Así, la Escuela de Música dispone de 29 aulas, convenientemente insonorizadas, para impartir las clases grupales y de instrumento.
El centro también dispone de una mediateca, con más de 5000 Cd y dvd, libros y partituras. Un espacio, además, que sirve de punto de encuentro de los estudiantes y que les permite, por ejemplo, hacer los deberes, antes o después de las clases de música.
L'Intèrpret también pone al servicio de su alumnado un aula de informática, equipada con la última tecnología.
El Ellington, con capacidad para 100 personas, permite que las formaciones orquestales puedan llevar a cabo sus ensayos en condiciones óptimas.
 
En total, más de 700 metros cuadrados de instalaciones fruto de la ampliación que hizo L'Intèrpret en 2010.

Campus y sedes

L'Intèrpret. Escuela de música
C/ Sangenís Bertran 11 25003 Lleida

Videos L'Intèrpret. Escuela de música

Otros centros que pueden interesarte

X