Descripción del centro

L' Intèrpret es la única Escuela de Sonido y Tecnología Musical de la demarcación de Lleida. Nace en 2010, fruto de la convicción de que la tecnología puede estar al servicio de la música para mejorarla.

Para hacer este viaje buscamos un buen acompañante, lo mejor. Microfusa es el centro de sonido y tecnología musical de referencia en el Estado. Una experiencia que quisimos aprovechar para poner en marcha la escuela. Así, La Intérprete ofrece algunos de los cursos que Microfusa imparte en sus centros de Barcelona y Madrid. Con los mismos contenidos, características, rigor y certificado al finalizar los mismos. Un diploma, reconocido en el sector, que abre puertas.

Para poder impartir los cursos de sonido, de producción musical y Dj, la Escuela se ha dotado de la última tecnología, con un aula de informática dotada con los últimos avances y un estudio de sonido profesional único en Lleida.

Todo ello, manteniendo la filosofía de La Intérprete, con innovación pedagógica alumno como centro del sistema operativo.


L' Intèrpret  es la única Escuela de Sonido y Tecnología Musical de la demarcación de Lleida. Nace en 2010, fruto de la convicciones de que la tecnología PUEDE estar al servicio de la música para mejorarla.

Para acero este viaje buscamos un buen acompanante, el mejor. Microfusa es el centro de sonido y tecnología musical de referencia en el Estado. Una experiencia que quisimos Aprovecha para poner en marcha la escuela. Así, La Intérprete ofrece algunos de los cursos que Microfusa imparten en suspensión Centros de Barcelona y Madrid. Con los mismos Contenidos, caracteristicas, rigor y certificado al finalizar los mismos. Un diploma, reconocido en el sector, que abre puertas.

Para poder impartir los cursos de sonido, de producción musical y Dj, la Escuela se ha dotado de la última tecnología, como un aula de informática dotada con Los últimos avances y un estudio de sonido profesional único en Lleida.

Todo Ello, manteniendo la filosofía de L'Intèrpret, con innovación pedagógica y los alumnos como centro del sistema operativa.

Campus y sedes

L'Intèrpret. Escola de So i Tecnologia Musical
C/ Sangenís Bertran, 11 25003 Lleida

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X