Descripción del centro

Interlink
Interlink Idiomas es una empresa de asesoramiento y servicios para el estudio de idiomas en el extranjero. Ofrecemos una atención individualizada, analizando los objetivos y preferencias de cada persona para recomendar la estancia más adecuada.

Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés, francés, alemán e italiano, perfectamente organizados de la más alta calidad, ya que colaboramos únicamente con organizaciones legalmente establecidas y oficialmente reconocidas por organismos internacionales.


Nuestro conocimiento personal de los centros y organizaciones con los que trabajamos, nos permite recomendar y gestionar el programa más conveniente. Ofrecemos programas au-pair, prácticas laborales y trabajos. En cada país hay una gran variedad de destinos entre los que elegir.
Ofrecemos una información real y fidedigna del lugar elegido, de su atmósfera, del perfil del alumnado, de las instalaciones, del entorno, de la ciudad y del país. Los programas que ofrecemos están entre los de mayor calidad que se realizan actualmente en todo el mundo.


Además gestionamos las Becas MEC y Becas para Maestros del Ministerio, que cada año permiten a muchos jóvenes estudiar y aprender el idioma que prefieren en el extranjero. Y ofrecemos cursos subvencionados a precios económicos.


Campus y sedes

Interlink
Breton 11. 6ยบ centro 50005 Zaragoza

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X

Solicita información gratuita sobre este curso

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos