Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Laboratorio
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La sociedad está cambiando y el mundo de los negocios debe adaptarse y cambiar la mentalidad de todos los que forman parte del tejido empresarial. Juan Claudio Abelló, comprometido con la evolución y mejora constante del mundo empresarial y de la sociedad, ha aplicado todo la experiencia de su amplia trayectoria profesional en esta escuela de negocios y dirección pionera en España en la nueva forma de hacer empresa. El Instituto de Emprendimiento Avanzado nace con la vocación de formar en el emprendimiento, desde el conocimiento, la experiencia y la excelencia, para que cada alumno pueda poner en marcha su propio proyecto empresarial.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Personal docente: Tenemos a nuestro lado a influyentes empresarios y directivos, personalidades relevantes de nuestro tejido empresarial, comprometidos con la sociedad y dispuestos a transmitir su experiencia y conocimiento para que las generaciones futuras puedan liderar sus propios proyectos de emprendimiento. Todos nuestros profesores son reconocidos directivos y expertos del mundo de la empresa y los negocios.
  • Nuestros programas para emprendedores se desarrollan en grupos reducidos para garantizar la eficacia y la dedicación que todos nuestros alumnos necesitan.
  • Tenemos acuerdos con las empresas más relevantes para que nuestros alumnos puedan aplicar a su realidad laboral todos los conocimientos aprendidos.
  • Ofrecemos una base teórica combinada con casos prácticos y simuladores empresariales.

Cursos más populares

Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio

Campus y sedes

Instituto de Emprendiemiento Avanzado
C/ Turia 7 28002 Madrid

Videos Instituto de Emprendimiento Avanzado

Rellena este formulario para más información

Instituto de Emprendimiento Avanzado

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos