Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas

Descripción del centro

El Instituto de Emprendimiento Avanzado está situado en el centro de Madrid y se especializa en la formación dirigida a futuros emprendedores.

La sociedad está cambiando y el mundo de los negocios debe adaptarse y cambiar la mentalidad de todos los que forman parte del tejido empresarial. El Instituto de Emprendimiento Avanzado nace con la vocación de formar en el emprendimiento, desde el conocimiento, la experiencia y la excelencia, para que cada alumno pueda poner en marcha su propio proyecto empresarial.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En el Instituto de Emprendimiento Avanzado encontrarás todo lo que necesitas saber para emprender tu proyecto empresarial. Sus programas contemplan diferentes puntos clave del emprendimiento como, por ejemplo, finanzas, marketing, e-commerce, liderazgo y gestión de equipos humanos.
Experiencia
Juan Claudio Abelló, comprometido con la evolución y mejora constante del mundo empresarial y de la sociedad, ha aplicado toda la experiencia de su amplia trayectoria profesional en esta escuela de negocios y dirección pionera en España en la nueva forma de hacer empresa.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación presencial para futuros emprendedores.
Instalaciones
Aulas luminosas para grupos reducidos, dotadas de las últimas tecnologías para una mejor experiencia.
Qué ofrece este centro
  • Personal docente: el centro cuenta con influyentes empresarios y directivos, personalidades relevantes del tejido empresarial, comprometidos con la sociedad y dispuestos a transmitir su experiencia y conocimiento para que las generaciones futuras puedan liderar sus propios proyectos de emprendimiento. 
  • Grupos reducidos: los programas para emprendedores se desarrollan en grupos reducidos para garantizar la eficacia y la dedicación que todos los alumnos necesitan.
  • Inserción laboral: el centro dispone de acuerdos con las empresas más relevantes para que el alumnado pueda aplicar a su realidad laboral todos los conocimientos aprendidos.
  • Formación de calidad: el aprendizaje combina una base teórica con casos prácticos y simuladores empresariales.
A quién se dirige
Personas que quieren emprender un proyecto empresarial.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto de Emprendiemiento Avanzado
C/ Turia 7 28002 Madrid

Videos Instituto de Emprendimiento Avanzado

Otros centros que pueden interesarte

Instituto de Emprendimiento Avanzado
X