Descripción del centro

Somos un centro de formación especializado en cursos de Inglés para Hostelería y Restauración. Nuestros cursos son prácticos y diseñados especialmente para que aprendas el Inglés necesario para desenvolverte con clientes internacionales y que puedas optar a los puestos mejor remunerados tanto en España como en el extranjero. A nuestros alumnos les ofrecemos de manera gratuita la traducción al Inglés de su CV, para que puedas empezar desde el primer dia a encontrar las.mejores oportunidades laborales.
El curso es inminentemente práctico y abarca entre otras cosas: vocabulario de restauración, conversaciones con clientes, bienvenida, atender una comanda, resolver incidencias, cobro, etc
El curso es presencial en Madrid, tiene una duración de 20 horas y el precio son 120 euros.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Nuestro Centro se caracteriza por impartir cursos prácticos que capacita a nuestros alumnos a aplicar lo aprendido para optar a puestos mejor remunerados que exigen hablar inglés específico para hosteleria. Nuestro compromiso va mas alla y les ayudamos a traducir su CV sin coste adicional.
Experiencia
Llevamos 8 años de experiencia preparando a profesionales del sector. Nuestros cursos han sido impartidos tanto en España como en Estados Unidos.
Requisitos de admisión
Querer trabajar en Restauración u Hostelería con clientes internacionales.
Modelo educativo
Presencial. 100% Practico
Qué ofrece este centro
Cursos prácticos y efectivos de Inglés para Hostelería y Restauración.

Campus y sedes

Inglés a la carta
Arturo Soria 28027 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X