Descripción del centro

INGENIUM tiene su propia personalidad y una filosofía particular que nos caracteriza y diferencia de otras compañías del sector. Nos identificamos con la cultura de la empresa antes de iniciar cualquier proceso de colaboración y por tanto buscamos los mejores proyectos que coincidan con la filosofía y valores del cliente.

INGENIUM ofrece un servicio de Selección de personal basado en un esmerado proceso que garantiza el logro de la más alta calidad mediante la innovación y la mejora continua, realizando:

• Análisis de la empresa.
• Descripción y estudio del puesto de trabajo.
• Definición del perfil del candidato.
• Reclutamiento de candidatos.
• Preselección y comprobación de referencias.
• Selección y aplicación de pruebas.
• Presentación de los candidatos al cliente.
• Control de seguimiento


Además de la Selección Directa de perfiles de calidad colaboramos con los Responsables de R.R.H.H. para optimizar sus objetivos estratégicos.

Valoraciones psicoprofesionales
Entrevistas a candidatos facilitados por el cliente.

Tests psicotécnicos de personalidad, de actitud, de habilidad comercial, de inteligencia…

Otras pruebas específicas para el puesto a ocupar (idiomas, contabilidad, informática, prueba de habilidades…)

Servicio de Consultoría.
Optimización y rentabilidad de los RRHH.
Manual de acogida.
Evaluación del desempeño.
Evaluación, formación i desarrollo de competencias y habilidades profesionales.
Análisis de clima laboral.
Plan de motivación, retribución y reconocimiento.

INGENIUM, también está especializada en el ámbito formativo. Somos expertos en formación de empresa. Entendemos la formación de un modo integral, es por ello que ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto en lo relativo a los contenidos como los métodos utilizados, todos ellos con un objetivo común: acelerar el éxito de las empresas y de las personas y equipos de trabajo: Diseño de planes, detección de necesidades, gestión de bonificaciones/ayudas/subvenciones, edición de contenidos especializados… Nuestra metodología de impartición de las acciones formativas es presencial o a distancia.

Disponemos de expertos formadores y profesionales de empresa que garantizan una formación a medida y actual y de un catálogo de cursos en todas las áreas elaborados por expertos de diferentes entidades y áreas de actividad:


 Administración y Oficinas
 Márketing y ventas
 Docencia
 Habilidades Directivas
 Informática
 Idiomas
 Sanidad
 Prevención de Riesgos Laborales

Ofrecemos un servicio de gestión administrativa para que las empresas puedan beneficiarse de las bonificaciones que proporciona la Fundación Tripartita para la realización de formación continua. De esta forma, se pueden bonificar el importe de las actividades formativas que se organicen.

INGENIUM
está formada por un equipo de consultores profesionales en Recursos Humanos con mas de 10 años de experiencia en el sector, que trabajan para ayudar a las empresas a conseguir una plantilla cualificada y competitiva, optimizando la productividad y sus resultados.

Campus y sedes

INGENIUM RRHH Y FORMACION
AV PAISOS CATALANS 23 43007 Tarragona

Otros centros que pueden interesarte

X