Descripción del centro

Quiénes somos
Infom@tic es una empresa dedicada a la formación empleando desarrollos interactivos. Especializado en formación continua a empresas de todos los sectores, siendo esta bastante especializada debido a los 10 años de experiencia en el sector. Infom@tic está homologado como centro colaborador de la Junta de Andalucía para la impartición de F. P.O. desde el año 2003.

Disponemos de una gama de cursos que han sido impartidos con gran éxito en toda España, tanto en organismos, como en empresas públicas y privadas, etc. Nuestras soluciones y servicios incluyen cursos genéricos, preparación de cursos a medidas, formación a distancia, y demás formación continua como contratos programas (dirigidos a autónomos), proyectos Forintel, etc.

El centro dispones de 200 m2 distribuidos en 3 amplias aulas, dos de ellas equipadas con 16 ordenadores cada una y la tercera aula teorica, consta tambien de recepcion, despachos, taller de reparación y baños. Todo el centro de formación tiene total acceso a minusválidos.


Siendo tambíen Centro de Formación Profesional Marímo Homologado por la Marína Mercante y Escuela Nautica.

 



Cursos más populares

Campus y sedes

infomatic
Avda. Cirgen de la Palma , edf. D. Ines, B. 2, entrp. 11203 Algeciras (Cádiz)

Otros centros que pueden interesarte

infomatic
X