Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Becas
Campus
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Hostesses de Vol Montse Alsina es un centro, ubicado en Girona, autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para impartir el entrenamiento inicial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, formación que permite trabajar como auxiliar de vuelo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Único centro en toda la provincia de Girona que está autorizado por AESA para impartir el Entrenamiento Inicial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, el cual te permitirá trabajar como auxiliar de vuelo. 
  • Profesores altamente cualificados y autorizados por AESA (pilotos, TCP, médicos, psicólogos e instructores de natación cualificados).
  • Atención personalizada y número reducido de alumnos en la clase.
  • Elevado porcentaje de aprobados.
  • Hostesses de Vol Montse Alsina cuenta con uno de los mejores simuladores de vuelo de Europa (Aerovallés), situado en el aeropuerto de Sabadell. 
  • Facilidades de pago.
  • Servicio de orientación laboral en inglés y español.
Experiencia
El centro fue fundado en el año 2005 y desde entonces ha formado a más de 3.000 alumnos,  que actualmente están trabajando en diferentes compañías aéreas. Hostesses de Vol Montse Alsina forma aproximadamente a 100 alumnos al año.
Requisitos de admisión
No se especifican requisitos previos de admisión. 
Modelo educativo
Formación oficial de tripulante de cabina de pasajeros (TCP).
Qué ofrece este centro
  • El centro ofrece el curso presencial de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), un título oficial otorgado por la Dirección General de Aviación Civil. Este curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos que facilitan el acceso a una compañía aérea. Hoy en día, trabajar como tripulante de cabina es una profesión en alza, cada vez más demandada en el mercado laboral.
  • Junto con el título oficial de TCP, puedes obtener un diploma de inglés aeronáutico de la escuela Up Idiomes y, opcionalmente, un título de DEA y DESA (desfibrilador automático y semiautomático). 
  • Estancias en Irlanda para estudiar, trabajar y mejorar tu inglés.
A quién se dirige
El centro ofrece un único curso, que se dirige a todas aquellas personas que quieran formarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros, superar el examen oficial de TCP de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) e iniciar una carrera profesional como auxiliar de vuelo. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Hostesses de Vol Montse Alsina
C/ Bailén 8, 1, 3 17002 Girona

Opiniones

Videos Hostesses de Vol Montse Alsina

Otros centros que pueden interesarte

Hostesses de Vol Montse Alsina
X