Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Centro educativo internacional enfocado a la hotelería de lujo que cuenta con programas de grado, posgrado y maestrías totalmente acreditados en Gestión Hotelera. A través de estos programas innovadores, los estudiantes podrán combinar una educación en el sector de la hostelería acreditada con experiencia laboral remunerada en un hotel o restaurante de lujo. Todo esto, mientras exploran la hermosa ciudad de Barcelona.
Ofrece apoyo a los estudiantes y exalumnos para que logren el trabajo de sus sueños gracias al programa de asistencia profesional, mediante el cual garantizamos entrevistas con hoteles 4 y 5 estrellas y restaurantes galardonados con estrellas Michelin, además de acompañamiento durante todo el proceso de selección, y asistencia con la documentación y visados.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Obtener una certificación oficial
A través de la Barcelona Hospitality Academy podrán obtener un título acreditado, ya sea de Grado o Máster. Esta certificación está reconocida por los gobiernos de la Unión Europea y les abrirá puertas en todo el mundo.
 
Opción de aprendizaje flexible
Con sus programas es posible estudiar y trabajar al mismo tiempo. Los estudiantes podrán crear su propio horario de estudio de acuerdo a su ritmo de aprendizaje y adaptarlo a su horario de trabajo. Este curso está diseñado para facilitar la flexibilidad que el estudiante necesita para alcanzar sus objetivos profesionales. 
 
Nuestra comunidad
Una vez registrados en Barcelona Hospitality Academy, los estudiantes tendrán acceso a una red  de profesionales de la hostelería. También contarán con invitaciones de por vida y exclusivas a todos y cada uno de los eventos de reclutamiento que realizará la escuela.
 
Especialistas en orientación profesional 

Los especialistas guiarán a los estudiantes para crear el programa perfecto para el desarrollo de su carrera. Les ayudaremos a mejorar sus CV y a prepararse para tener éxito en sus entrevistas de trabajo. 
 
Trabajos remunerado en hotelería de lujo
Asistencia para encontrar un trabajo o práctica remunerada durante sus estudios con los partners de hotelería y restaurantes de lujo asociados en todo el mundo.
Experiencia
A lo largo de más de 20 años en la industria de contratación de hotelería, su personal tiene un conocimiento profundo de las mejores formas de conseguir un trabajo en la industria hotelera. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación en hotelería.
Qué ofrece este centro
Hospitality Academy ofrece diferentes programas con metodología online:
  • Licenciatura en Gestión Hotelera
  • Máster en Gestión Hotelera Aplicada
  • MBA en Gestión Hotelera
  • Diploma avanzado en artes culinarias + prácticas
  • Maestría en Gestión de Eventos
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse en el sector de la hotelería.

Campus y sedes

Hospitality Academy
Passeig de Gràcia, 17 08007 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Hospitality Academy
X