Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

Heilpraktiker Institut es una escuela con personalidad e ideas propias. Un centro de referencia en el aprendizaje y desarrollo de las Terapias Naturales y Manuales para la formación de terapeutas en nuestro país.

Desde los inicios, hace 30 años, apostamos por las Terapias Naturales como complemento o alternativa a la Medicina, siempre teniendo como premisa todo lo que conlleva: sostenibilidad, respeto a las tradiciones, a todos los seres vivos y a la Naturaleza. Así entendemos la formación.

Nuestro mayor activo siguen siendo alumnos y profesores. Juntos, en el trabajo cotidiano de escuela, en un entorno de coherencia y responsabilidad, hemos abierto vías para enseñar a ver y sentir la vida desde otro punto de vista, proporcionando, a través de las Terapias Naturales, ayuda, asistencia y herramientas para el crecimiento personal y el bienestar de muchas personas.

En este año de aniversario estrenamos instalaciones, más amplias, luminosas y cómodas. Nuestro equipo docente, de reconocido prestigio profesional, es más numeroso con nuevas incorporaciones que nos permitirán enriquecer la oferta formativa con temas interesantes y novedosos. Los programas siguen tutelados, como siempre, por la Fundació Europea del Terapeuta, garantía de calidad y compromiso, porque en la escuela, además de conocimientos teóricos, enseñamos el "oficio" de Terapeuta, basándonos en un aprendizaje práctico con programas originales y olvidándonos de los clichés formativos al uso.
 

Cursos más populares

Campus y sedes

Heilpraktiker Institut
Passeig de Gràcia, 59, Pral 1ª y Entlo 4ª 08007 Barcelona

Opiniones

Videos Heilpraktiker Institut

Otros centros que pueden interesarte

Heilpraktiker Institut
X