Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 6

Descripción del centro

Heilpraktiker Institut es una escuela con personalidad e ideas propias. Un centro de referencia en el aprendizaje y desarrollo de las Terapias Naturales y Manuales para la formación de terapeutas en nuestro país.

Desde los inicios, hace 30 años, apostamos por las Terapias Naturales como complemento o alternativa a la Medicina, siempre teniendo como premisa todo lo que conlleva: sostenibilidad, respeto a las tradiciones, a todos los seres vivos y a la Naturaleza. Así entendemos la formación.

Nuestro mayor activo siguen siendo alumnos y profesores. Juntos, en el trabajo cotidiano de escuela, en un entorno de coherencia y responsabilidad, hemos abierto vías para enseñar a ver y sentir la vida desde otro punto de vista, proporcionando, a través de las Terapias Naturales, ayuda, asistencia y herramientas para el crecimiento personal y el bienestar de muchas personas.

En este año de aniversario estrenamos instalaciones, más amplias, luminosas y cómodas. Nuestro equipo docente, de reconocido prestigio profesional, es más numeroso con nuevas incorporaciones que nos permitirán enriquecer la oferta formativa con temas interesantes y novedosos. Los programas siguen tutelados, como siempre, por la Fundació Europea del Terapeuta, garantía de calidad y compromiso, porque en la escuela, además de conocimientos teóricos, enseñamos el "oficio" de Terapeuta, basándonos en un aprendizaje práctico con programas originales y olvidándonos de los clichés formativos al uso.
 

Cursos más populares

Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio

Campus y sedes

Heilpraktiker Institut
Passeig de Gràcia, 59, Pral 1ª y Entlo 4ª 08007 Barcelona

Videos Heilpraktiker Institut

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Heilpraktiker Institut

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos