Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Grupo EFP es un centro de formación privado que destaca por la amplia variedad de programas formativos y las diferentes áreas que tratan. Para ser más exactos, en Grupo EFP disponen de un catálogo de 59 ciclos de formación profesional de grado medio, grado superior, técnicos, certificaciones profesionales y oposiciones con contenidos adaptados al currículum oficial que marca el Ministerio de Educación.
La formación impartida en grupo Grupo EFP es una buena oportunidad para obtener una titulación oficial a través de la preparación las pruebas libres que convoca tu comunidad autónoma. En el centro serás informado y estarás al día de todas las todas las fechas y centros donde realizar los exámenes.
Disponen de Aula Virtual, la plataforma que permite poder llevar a cabo docencia presencial, semipresencial, virtual y la creación de espacios colaborativos para grupos de trabajo multidisciplinares. También disponen de acuerdos para la realización de prácticas de las que el 70% de alumnos en prácticas consigue pasar a formar parte de la plantilla. También, gestionan la búsqueda de empleo a través de su red de empresas y colaboradores.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Profesores especializados en las materias que imparten.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Material formativo propio interactivo y en constante actualización.
  • Atención personalizada al alumnado. 
  • Formación e-learning con la última tecnología.
  • Contenidos adaptados al currículum oficial que marca el Ministerio de Educación.
  • El 70% del alumnado en prácticas consigue un contrato laboral. 
Requisitos de admisión
Grupo EFP dispone en su catálogo de diferentes niveles de formación como Oposiciones, Másteres, Ciclos Formativos o Certificados de profesionalidad. Es por ello que los requisitos de acceso varían en función del programa elegido. 
Para saber más acerca de los requisitos de admisión, consulta con el centro. 
Qué ofrece este centro
Grupo EFP cuenta con una amplia oferta formativa con varios ámbitos de especialización. En su catálogo se pueden encontrar desde cursos de preparación de oposiciones a Bomberos hasta másteres de áreas económicas. 
Grupo EFP abarca una gran variedad de programas formativos como pueden ser:
  • Cursos de Preparación de Oposiciones
  • Exámenes Oficiales de Acceso
  • Ciclo Formativos
  • Másteres
  • Certificados Profesionales
  • Cursos de interés para Pymes
A quién se dirige
Grupo EFP dirige su oferta formativa a personas interesadas en la preparación de Oposiciones para acceder a una plaza de empleo público; a interesados en realizar pruebas libres de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior; a empleados o desempleados que desean obtener algún certificado de profesionalidad. En definitiva, Grupo EFP dirige sus programas a personas con interés en adquirir algún título formativo o desean ampliar conocimiento de una materia en concreto. 

Campus y sedes

Grupo EFP
Nacional 340 s/n Edificio Alcoholera, Planta 1 Despacho 4 04770 Adra (Almería)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Grupo EFP
X