Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Aspasia es un centro de estudios privado con sede en Valladolid, que pretende convertirse en un punto de encuentro del conocimiento, un lugar en el que la experiencia, el personal cualificado, la calidad y la gestión de la formación se agrupan en torno a un eje común.
Su principal objetivo es generar, divulgar y fomentar una formación de calidad, que se adapte a las nuevas tecnologías y demandas laborales y profesionales del momento.
El centro tiene presencia tanto nacional como internacional y las empresas que integran el grupo (Ibecon, Insem, Formatec, Aspasia Catalunya, Aspasia Madrid, Adalid Servicios Corporativos e Instituto Europa) gozan de una gran experiencia y prestigio, además de contar con acuerdos con instituciones y empresas de primer nivel. 
El Grupo Aspasia dispone de una amplia red de centros distribuidos por todo el territorio nacional. En la actualidad está presente en casi todas las Comunidades Autónomas con un total de más de 50 sedes en las que se imparte formación profesional para el empleo.
La misión del centro se enfoca en facilitar el acceso a una formación de calidad a todas aquellas personas que quieran mejorar su carrera profesional. La apuesta por la digitalización, las nuevas tecnologías y la actualización y adaptación constante de contenidos dota a los cursos de un plus de valor añadido. En el Grupo Aspasia se trabaja para proporcionarte los conocimientos y aptitudes necesarios para que aumentes tu nivel de empleabilidad y seas competitivo o competitiva en un mercado laboral cada vez más exigente y globalizado.
La dilatada experiencia de Aspasia les ha permitido especializarse en la formación en un amplio número de sectores y áreas temáticas. Por ello en la oferta y catálogo de cursos podrás encontrar la formación que mejor se adapta a tus necesidades. Además, podrás formarte desde dónde y cuando quieras dependiendo de si prefieres un formato presencial, online o tipo aula virtual.
Todas las formaciones cuentan con la ventaja de estar 100% subvencionadas por distintos organismos e instituciones públicas lo que significa que son totalmente gratuitos para el alumnado.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cursos 100% subvencionados.
  • Formación a medida para empresas y particulares
  • Formación en idiomas
  • Agencia de Colocación propia.
  • El centro cuenta con una Escuela de Negocios.
  • Grupo Aspasia cuenta con una consultoría de igualdad
  • Más de 5.000 clientes. 
  • Gran experiencia formativa: Más de 150.000 alumnos formados desde su fundación en 2003.
  • Más de 400 profesionales trabajando.
Experiencia

El Grupo Aspasia nació en el año 2003 con la finalidad de integrar a importantes instituciones educativas bajo unos objetivos comunes y compartidos: desarrollar el conocimiento, impulsar a los profesionales en un entorno adaptado a las nuevas tecnologías y perfeccionar  competencias profesionales a través de una metodología innovadora.
Aspasia está integrado por un grupo de empresas líderes en formación para el empleo con más de 20 años de experiencia en el sector.

Requisitos de admisión
Los requisitos de acceso pueden variar un poco en función del plan al que pertenezca el curso.
Por norma general:
  • En los cursos para trabajadores deberás de pertenecer a un sector concreto al que se destina la formación aunque también existen cursos transversales en los que puede participar cualquier tipo de trabajador en activo.
  • En el caso de los cursos para desempleados deberás de estar inscrito como demandante de empleo en una oficina de empleo. 
  • Por último, para el caso de los cursos de garantía juvenil los requisitos principales son: estar en situación de desempleo y tener menos de 30 años de edad. 
También existen cursos en los que ciertos colectivos vulnerables tendrán preferencia para la realización del mismo. Algunos de éstos son: mayores de 45 años, mujeres, desempleados de larga duración, discapacitados, etc. 
El listado de requisitos para acceder a un curso viene marcado por la entidad que lo financia.
Instalaciones
La sede principal de este centro se encuentra en Valladolid. En la actualidad está presente en casi todas las Comunidades Autónomas con un total de más de 50 sedes.
Qué ofrece este centro
  • Grupo Aspasia facilita el acceso a una formación de calidad a todas aquellas personas que quieran mejorar en su carrera profesional. La apuesta por la digitalización, las nuevas tecnologías y la actualización y adaptación constante de contenidos dota a sus cursos de un plus de valor añadido.
  • En el Grupo Aspasia trabajan para proporcionarte los conocimientos y aptitudes necesarios para que aumentes tu nivel de empleabilidad y seas competitivo o competitiva en un mercado laboral cada vez más exigente y globalizado.
  • Este centro ofrece Cursos Online y presenciales.
  • Oferta formativa subvencionada online y presencial para trabajadores y desempleados.
  • Realización de prácticas en empresas.
A quién se dirige
Este centro ofrece cursos específicamente diseñados para: 
  • Trabajadores/as
  • Desempleados/as
  • Colectivos vulnerables

Campus y sedes

Grupo Aspasia
C/ del Peral, 4 47007 Valladolid

Opiniones

Videos Grupo Aspasia

Otros centros que pueden interesarte

Grupo Aspasia
X