Descripción del centro

¿Qué hacemos? Servicios de GPF
Nuestras principales actividades se enmarcan en las líneas de servicios siguientes:

Desarrollo organizacional y de proyectos
Soporte a la dirección en reorganización estratégica, valoración de personal, análisis de clima, estudios de satisfacción, confección de códigos éticos, manuales de bienvenida, análisis de costes, “coaching”, mejora de la imagen y la comunicación corporativa, diseño y desarrollo de proyectos alrededor de la formación, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y proyectos afines.

Sistemas de Gestión de la Calidad
Asesoría interna en la puesta en marcha y actualización de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000, gestión por procesos, equipos de mejora, información para recibir soportes institucionales para desarrollar sistemas de calidad.

Gestión, impartición e instrumentos alrededor de la formación
Soporte a la gestión técnica administrativa de planes de formación bonificables de la “Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo“(FTFE). Gestión de la formación en régimen de outsourcing. Diseño, programación, organización, impartición y evaluación de acciones formativas en empresas privadas y administraciones públicas. Formación ocupacional. Formación específica para colectivos. Posibilidad de realizar formación sin coste, vía contratos programa. Soporte al proceso de formación: sistemas, metodologías y herramientas; análisis de necesidades formativas y confección de planes de formación, guías para el y para la docente, sistemas de evaluación de la satisfacción y del impacto de la formación.

E-learning (teleformación)
Acciones formativas prediseñadas con autoevaluación, revisión de las elaboraciones de manera personalizada bajo la supervisión de un/a tutor/a, respuestas a preguntas más frecuentes, glosario terminológico, fórums, cibercafé,... Acciones formativas a medida para entidades según las necesidades presentadas en soporte virtual o en soporte CD o DVD.



Campus y sedes

Gestión Programas de Formación S.l.
c/Comte Borrell, 194, bjs 08029 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X